Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo quiero trabajar en la tele...

21 respuestas
Yo quiero trabajar en la tele...
Yo quiero trabajar en la tele...
Página
2 / 3
#9

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Aún así con tus 1.500 satisfecho tienes que estar con tu buena estrella sin duda trabajada y merecida.

Intuyo que la diferencia entre tu "plácida situación" además de fruto de tu trabajo, no está exenta de tener el pequeño golpe de buena suerte que todo el mundo necesita en el día adecuado. La diferencia entre tener un buen día y terminar con un trabajo digamos decentemente remunerado y considerado o acabar en las garras de una productora amiga o en algunos medios de comunicación, por no decir el resto, que lanzan editoriales muy críticos contra la precariedad laboral y lo que ellos practican al respecto.

Algo he vivido de cerca respcto a ese mundillo que me hace decir lo que digo.

Mi enhorabuena por tu aceptable situación, aunque me temo que de la legión de trepas y lameculos no te librarás fácilmente. Tu mundo laboral es así y no va a cambiar de hoy para mañana.

#10

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

¿Has visto el canal que tiene Aragón TV en HD alguna vez?....¡¡Llevan 4 años echando los mismos programas una y otra vez¡¡....cuatro reportajes y un concierto del 2008 de la Expo¡¡

¡¡¡CIERRE YA¡¡¡

#11

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Mira que me gustan las sevillanas y mira que me gusta el floclore, pero cada vez que voy a mi tierra natal, paso verguenza con la TV Andaluza, la 1 la 2 y creo que hasta la 3. Todas son sevillanas, floclore y programas inveciles a todas horas

CANAL ANDALUZ CIERRE YA:

#12

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Es que pasa con el Marca: debe ser duro llenar mas de 50 páginas al día hablando de futbol.

Pues a estos les pasa igual.

Saludos

Pdt: y los programa de jotas de la "normal"...ese Dándolo Todo, ese Con J, en fin!!!

#13

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

¿y en cual no? el tiempo que me paso en internet es huyendo de la tele. Ya no le llamo tele-basura, porque se ha generalizado, prácticamente toda la tele lo es.

#14

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Lo realmente curioso no es lo que cobran, sino por qué, si tan mal está Castilla la Mancha, no se cierra dicha tv...el ahorro sería bestial...Por cierto, según algunos programas de radio (www.esradio.fm) tienen corresponsalía en Sao Paulo...alucinante.
Por cierto, ahora "bobierna" el PP, ¿estos son los que iban a hacer recortes? JA JA JA

#15

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

A ver....El problema a mi juicio, no es si mantener las TVs autonómicas o no. Para eso primero habría que valorar si es un bien social necesario para la población de esa comunidad (ya que es financiada con dinero público), sino la gestión adecuada de los recursos destinados a dicha labor social para la que esta destinada Y OBLIGADA dicha TV aut.
Si de una vez por todas, los dirigentes (directivos incluidos)encargados de gestionar adecuadamente esos dineros públicos, tuvieran que responder PENAL Y SOLIDARIAMENTE con sus bienes y su libertad en vez de (en el peor de los casos) una simple inhabilitación para cargo público por X tiempo, estoy convencido que estos cabreos que nos llevamos todos (yo incluido), serían infinitamente menores.
Por lo pronto, sería necesario un estudio sobre las necesidades sociales en materia de información de las distintas comunidades para las que operan las TVs. No olvidemos que esta labor no la realizan las privadas y que para eso están las televisiones públicas....y a partir de ahí, un plan riguroso de programación, con costes incluidos y con auditoría anual obligatoria.Y si al final resulta que habido derroche claro de recursos economicos.....se lleva obligatoriamente frente a los tribunales a los responsables. Sin ambajes ni medias tintas.
Mientras no se vea algo similar a lo descrito, esto seguirá siendo un nido de amiguetes (a nivel directivo)
Salu2

#16

Re: Yo quiero trabajar en la tele...

Si pudimos vivir sin ellas es porque no son necesarias. Pero los politicos tienen dificil vivir sin ellas, pues necesitan sus propios sistemas de desinformación social, porque si nos desinforman otros ¡a saber a que intereses servirán!