Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
30 / 32
#233

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Dejalos por imposible, es tan cansino que repita como un loro, que no se sabe lo que dice, lo que critica y los perroflauta o hienas, lazarillos detrás siempre aplaudiendo son más patéticos, todavía más.
Se quieren cargar el hilo, pues que se lo carguen, abriremos más.

No dejaremos que nos pisen las LIBERTADES de expresión ,conciencia, religiosa, de circulación, de reunión, de manifestación, de pensamiento, con la censura sutil de la violencia y/o intimidación.

A la mierda, reaccionarios, casi 7 millones de visualizaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ

Un saludo

#234

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pues sí. Me consuela que haya 7 millones a nuestro favor sin necesidad de tener un líder que se gaste 200 millones de euros que no tenemos, para concentrar a 2 millones de un mundo de más de 5000 millones de personas.

S2 y viva el pensamiento libre de prejuicios.

#236

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Tienes toda la razón.
Yo opino lo mismo, necesitan un lider.
Yo mismo soy cristiano y apoyo al Santo Padre - a este menos que a Juan Pablo II- que me tenía más cautivado, lo conocí en el 1982 en la pantanada y para mí ha sido el Papa de mi vida.
Aclarado esto, tengo que decirte que soy de la vieja escuela. A mí me pegaron en el cole de niño mis profesores, por no cuadrarme con el de delante o por llevar desabrochado un cordón del zapato. Era normal y que sentido tiene quejarse. He vivido desde el 1975 un pánico a las fuerzas del orden que me ratificaron en casa y enseñaron en la escuela.
Me indigna la injusticia y por ello cuando vi lo que sucedía,eran solo medio centenar de personas frente a la policía, me uní a ellos y esperé a que me aporrearan, mi conciencia me lo reclamaba, creo que me lo exigía, quería por una vez en la vida ser valiente, dar la cara.
No sucedió nada, yo no había hecho nada pero temía que el tiempo no hubiera pasado y los grises de hoy me pegarían.
Perdona por el rollo.
Yo soy rico porque tengo trabajo y una familia que me quiere.
Pero mis vecinos han sido deshauciados. Les veo fugazmente, no quieren mi ayuda, me rehuyen, sienten vergüenza de su situación. Sus errores financieros les han condenado a vivir en la miseria.
Mis alumnos pobres, los que han promocionado y son brillantes, me piden ayuda en forma de libros o becas, intentámos conseguirlas. A veces las conceden, otras no. Ellos siempre sonrien. Sus sonrisas me apuñalan el alma. ¿Porque unos si y otros no?.
Esos padres que han de explicar a sus hijos que las manos están vacías. No entienden que significa ser pobres no comprenden la razón de que los otros papis no entiendan la primera lección de la vida "compartir lo que se tiene".
El 15-M puede ser un fracaso o un fraude, yo no lo sé, pero sí se que es un principio, la gente ha empezado a oir a sus vecinos. La televisión ya no es la protagonista y todo ser humano habla, se lamenta y los demás ven a su hermano, su vecino con sus miserias. Eso para mí es algo grande. Me importa poco si acaba bien o mal, es un principio, un amanecer en época de tinieblas una oportunidad de tender una mano.
Como cristiano se que ellos son Cristo y como las instalaciones son de la ciudadanía, no me vale el negarlas sea argumentada la razón que se quiera.

Un cordial saludo.

#237

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pero es que te repito, yo no soy cristiano. Pero no me rio como tu de las raices cristianas de nuestro pais.

Tu eres un violento hombre.

#238

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pues los perroflautas y los indignados lo de las libertades y el respeto se lo pasaron por el forrillo. Los derechos si, pero las obligaciones no... muy bien por los antipapa.

"Dejalos por imposible, es tan cansino que repita como un loro, que no se sabe lo que dice, lo que critica y los perroflauta o hienas, lazarillos detrás siempre aplaudiendo son más patéticos, todavía más.
Se quieren cargar el hilo, pues que se lo carguen, abriremos más.

No dejaremos que nos pisen las LIBERTADES de expresión ,conciencia, religiosa, de circulación, de reunión, de manifestación, de pensamiento, con la censura sutil de la violencia y/o intimidación.

A la mierda, reaccionarios, casi 7 millones de visualizaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=3HAAPQiRbdQ

Un saludo "

#239

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Repite comprension lectora.

Quereis vuestras libertades pero no se las dais a nadie. Por eso los perroflautas desapareceran, pero los videos con tontos siendo apaleados perviviran.

"Sí, sí, demuestras ser un buen cristiano en toda la regla."

#240

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Comprensión lectora, sí, pero yo no soy el que ha puesto que

no estoy a favor de pegar a nadie. Pero en el caso mencionado, no hay problema
¿En qué quedamos?, ¿no estás a favor de la violencia pero si hay excepciones como estos casos sí estás a favor? Si no estás a favor de la violencia, tiene que ser en todos los casos, no hay excepción que valga.

O tampoco he sido yo el que he puesto cosas como

no sabes lo que me divertí viendo los videos de las cargas policiales
Ya, ya, no estoy a favor de la violencia pero me lo paso pipa viendo cargas policiales en donde se lían a porrazos a diestro y siniestro.

Seguro que mi comprensión lectora no es la mejor, así que qué me lo expliquen mejor, porque si eso es lo que se entiende por buen cristiano…