Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
25 / 32
#193

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Siguiente...

#194

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Ya te eo yo a ti también. A ver si lo entiendes Sr. "a Dios rogando y con el mazo dando": A una mujer no se le pega ni siendo Policía, ni juez, ni albañil. No se le pega ni aunque te insulte, no se le pega ni aunque te amenace, no se le pega ni aunque te pegue. A una mujer se la respeta y no hay nada más que argumentar. ¿No eres persona de fe? Pues tómatelo como dogma. A las mujeres ni se les roza.

#195

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Siento discrepar contigo: La policía está muy bien preparada y no se trata de estudios lo que distingue a las personas y a los monstruos. El Sr. que pega a una mujer es un H.P. antes de ser policía y despues ya sea iletrado o letrado.

#196

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Las comparaciones son odiosas. Tu escrito falla porque refleja envidia. Yo tampoco os hubiera dejado el polideportivo.

Cuando se lucha se lucha y no se pide, se conquista.

El mayor fallo del 15-M es que estais confundiendo la crítica y la lucha por el cambio social con la obligatoriedad de que os concedan ayudas y eso no es así.

¿Cómo se os ocurre ir a Madrid a reclamar vuestros derechos y pedir al ayuntamiento que os preste algo, que os subvencione la comida y el alojamiento?

Lo que hay que hacer es indignarse de una vez ya y levantarse políticamente contra el sistema actual.

Buscad un líder y que sea él quien dirija vuestras políticas. Así a lo mejor hasta ganais elecciones.

#197

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

El ciudadano medio es ¿cómo decirlo? esto...un poco gilipoyas. Eso de identificarse es muy habitual por algo tenemos DNI y obligatoriedad de portarlo. Hay gente que para hacerlo se cree que le acusan de algo y no quiere mostrarlo, pues detenido educadamente y punto. Pues eso gilipoyas. Cuando uno hace el gilipoyas a lo mejor no ha cometido una infracción, pero hace el gilipoyas que ya es condenable.

Si la policía abusa se le pide el número de identificación y se denuncia como debe ser, pero se debe ser educado y respetuoso. "Si por favor, deme su número de agente que yo también tengo algo que decir"

La Policía hace lo que los mandos ordenan y lo hacen mejor de lo que deberían, pero están hartos de que los jueces les compliquen el trabajo.

Dicho esto, ser policía es un trabajo, no un derecho para pegar a nadie sin motivo. Cuando los antidisturbios actuan es para evitar un mal mayor, en el caso de Sol provocaron un mal mayor.

#198

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Yo creía que Rankia era una "comunidad financiera". No merece la pena seguir una web en la que un impresentable, energúmeno y maleducado puede abrir un hilo con un mensaje hiriente y que no se haga nada para reparar el daño moral que hace. Aunque mis participaciones han sido escasas, siempre les he seguido con atención. Pero esto es inadmisible y como quiera que hay muchos foros financieros, en este momento causo baja en Rankia. Un saludo a todos los que han sido respetuosos, a ellos les agradezco sus aportaciones y les deseo la mayor de las alegrías.

#199

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

¿Acaso te crees que la iglesia no compra oro (lo expolia) o no invierte en bolsa?

Si te duele ponte tiritas que a mi me duele que baje el ibex y me jorobo.

Y si te das de baja no te abras luego otro nick. Pírate y no vuelvas.

Hay que ser llorica para tomar una decisión y tener que publicarla a ver si alguien te dice lo contrario.

Por cierto, ve con Dios. Que te acompañe el espiritu Santo. Que Jesús te entretenga con sus andanzas.

Adew.

#200

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Supongo que, aunque ya te has ido, lo de impresentable, energúmeno y maleducado no lo dirás por mí. Sólo manifestaba mi fastidio por la visita del papa a gastos pagados por el erario público.

Por lo demás, si me conocieras, verías que soy muy presentable, con exquisito dominio de las habilidades sociales, muy poco energúmeno (en caso de guerra sólo podría ser prisionero) y muy educado (aunque no estudié, menos mal, en colegios religiosos).

En fin, que es una pena que te vayas por tan "peregrinos" motivos (jeje) y que deseo tu vuelta como en su día deseé la de Paraísofiscal, ese monstruo que habita en las aguas canarias).

S2