Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

Respuestas: 5

10/07/11 (09:24)

Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

Suscríbete a este hilo

http://www.eldiariomontanes.es/v/20110710/cantabria/sueldos-gobierno-atraen-gestores-20110710.html

Interesante artículo aplicable al caso de Cantabria, me imagino que ocurrirá lo mismo en el resto del país.

Me temo que el debate sobre los sueldos públicos es más complicado de lo que algunos plantean.

Y más allá de lo específico de la administración pública, ¿qué se le puede pedir a una economía con sueldos y beneficios recortados, como proponen algunos "expertos"?

Saludos

10/07/11 (10:07)

Re: Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

Pero si atraería a gestores publicos (funcionarios) con carrera y bien preparados, con experiencia. Estas noticias solo tienen un fin, el prepararnos para la subida de sueldos de estos supuestos gestores, primero que demuestren su valía, y luego ya se vería sus remuneracion, y en esa remuneracion, entraría el prestigio que ganaría dicho gestor (si lo hace bien), que tambien tiene un valor

10/07/11 (10:42)

Re: Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

¿Remuneración según valía? Estás hecho un explotador, je, je... Me has recordado ciertas ofertas de empleo.

El problema de la política es que las formas a veces son más importantes que el fondo, y el prestigio debería ir más en función de lo que has hecho, en lugar de lo que "parece" que has conseguido.

En general, la empresa privada valora muy poco la experiencia en el sector público, salvo casos muy contados tipo Felipe, Aznar o Solbes.

Saludos

10/07/11 (12:49)

Re: Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

Es que cuando hablo de ganar prestigio, no me refiero solo a experiencia, si no mas bien al que cogería por los contactos adquiridos, como por ejemplo les ha ocurrido a los anteriores presidentes y algunos mas, están donde están por los contactos, favores, o como los queramos llamar, por que la verdad, por su valía no creo

Bloster
en respuesta
a Bascoastur
10/07/11 (18:03)

Re: Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

en eso discrepo, porque tus relaciones y tu capacidad para llegar a determinados lugares o personajes tambien cuentan a la hora de valorarte para un trabajo, sobre todo si tu trabajo es precisamente llegar a esos sitios.

un saludo.

Anktonio
en respuesta
a Macroymicroblogger
11/07/11 (09:29)

Re: Los sueldos del Gobierno no atraen a gestores privados

Si tenemos buenos gestores ¿para qué necesitamos a los políticos? Prefiero invertir el dinero de TODOS en retribuir generosamente a los primeros antes que seguir pagando a los segundos.

Hay que acabar con ellos como sea.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.