Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barymont & asociados

38 respuestas
Barymont & asociados
1 suscriptores
Barymont & asociados
Página
4 / 10
#25

Re: Barymont & asociados

Estrella, no se si entiendes de matemáticas o no, pero tu me dices que haciendo una aportación de 100 € al mes durante 5 años (has invertido 6.000€), tienes 13.000 € y pico... a mi me daría igual pagar las comisiones esas de las que hablas... aún así... sales ganando!!! Yo no entiendo a este pais, vas a un banco, te fríen a comisiones de todo tipo y si no tienen se las inventan, yo la verdad que no acabo de comprender que quiere la gente. O peor, tu vas al banco y le prestas tu dinero regalado (a un 2, 3 o 4 %, que no bate ni la inflación, por consiguiente cada año eres más pobre) y ellos cogen ese dinero y lo prestas a un 11, 12, 13, 14... % el que les de la gana... quien se ríe de quien??? Barymont y Asociados, que yo sepa, no es una ONG, es una empresa mediadora y cobra sus comisiones de servicio como otra cualquiera... O acaso eso no es lógico???

#27

Re: Barymont & asociados

No importa que se llame Barymont&Asociados, "x" i "y". Lo que importa es detectar su la filosofía de la empresa es realmente independiente. La única manera, hoy en día, de fiarse de un agente que te vende "cualquier cosa" es que usen un sistema de cobro al cliente. Es decir, si el agente me cobra a mi y no por retrocesiones al banco, sabré que trabaja para mí, es lo único que importa.
Si me ofrece un servicio gratuito, MAL!, significa que trabajará para la entidad o agencia que más retrocesión le deje y me querrá ENCHUFAR el producto que más margen el deje.

CONCLUSIÓN: PAGAR un servicio de asesoramiento independiente que, sin duda, es NECESARIO.

#30

Re: Barymont & asociados

HOLA ,quisiera que me dieseis vuestra opinión sobre Barymont ya que estoy a punto de firmar con ellos un PIAS y un seguro de vida temporal, necesito que me ayudeis, pues con los comentarios que me he encontrado en este foro me está entrando el miedo.Los comentarios tienen mucho tiempo por eso quisiera saber si alguien tiene información más actual. Por favor contestadme cuanto antes.
Muchísimas gracias a tod@s.