El euribor se dispara a 1,92 !!Respuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
euribor
El euribor se dispara a 1,92 !!
¿Libia? ¿Trichet? No lo sé, pero preparen sus hipotecas...
Re: El euribor se dispara a 1,92 !!
yo he pagado meses euribor a 5.95, lo único es aprovechar estos tiempos para hacer todas las amortizaciones parciales que se pueda, y no acostumbrar el sueldo a la relajación actual.
No creo que tanto, almenos de momento, pero será interesante ver cómo afecta esto al euro, a los depósitos, al consumo (por el aumento de hipotecas), a la morosidad...
pero este salto podría ser un movimiento clave ¿A que te refieres con un movimiento clave?
No se por qué per me da que vamos a tener la cosa movidilla desde Abril a Octubre.
Saludos!
Uno de los depósitos más rentables que he tenido estaba referenciado al Euribor, a ver si vuelve al nivel que estaba entonces y me saco una pasta gansa xDD.... Por cierto, nunca he tenido hipotecas xD Y ahora en serio ¿alguien dudaba que los tipos de interés iban a subir en breve? Son ya unos años de darle a la maquinita de hacer de billetes, tanto en USA como en la UE, la inflación es imposible de frenar y el crecimiento de las grandes economías está en el aire. No es culpa de ZP, es que los mercados son así xD |
MÁS LEÍDO
|