Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
8 / 9
#57

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Nooo por dios eso es ampliarlas, tengo derecho a pagar un monton de impuestos en la compra del coche, tengo derecho a coger la autopista, con lo que tengo mejor carretera y coche mas seguro, puedo circular y asi lo hago por francia a 130 y en alemania sin limite y sin embargo ellos estan equivocados lo que hay que hacer es circular a la velocidad que se circulaba con el 850.Perdoname el progreso esta en manos de estos señores que han gestionado la ruina de un pais.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#58

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Amigo Aforado, y no solo atascos y emisiones. Profesionales de la carretera dicen que, al reducir la velocidad en autopìstas y con el fin de ahorrarse el peaje, no tendrán más remedio que acudir a las carreteras nacionales; con lo cual no solo se multiplicarán los atascos --como tú afirmas-- sino que también se multiplicarán los accidentes por la menor seguridad de viajar por estas vias. Ahorraremos combustible, contaminaemos menos, pero de lo que no cabe dda es que se perderán muchas vidas. ¿Qué saldrá más económico?.

#59

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Reducir el límite de velocidad en 10 Km/h no creo que tenga nada que ver con las libertades, ni con aumentarlas ni con recortarlas.

Igual que en Francia el límite es 130, también hay países como Chipre que el límite es 100 o como Suecia donde el límite es 110.

#60

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Ya te digo que no, eso si me podian haber avisado antes de comprar coche asi de paso me ahorraba pagar mas impuestos, en fin,, te voy a dar un consejillo, siempre intenta ponerte le la piel de los demas, a ti te da igual pero hay que pensar en el que no le da igual y argumenta el porque, fijate en el viajante que hace 500 kilometros diarios por ejemplo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#61

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

No entiendo tu respuesta.

En mi primera intervención en este hilo, la número 55, justo la anterior a la que te he preguntado sobre si ¿rebajar en 10 Km/h el límite máximo de velocidad es recortar libertades?, es en la que he dado mi opinión sobre nueva norma. Y mi valoración fue que no le veo sentido a la medida de reducir la velocidad pero me parece bien que se reduzca un 5% los billetes de cercanías y media distancia.

Entonces, ¿qué es lo que me da igual y a otros no les da igual? y ¿en la piel de quién tengo que poner?, ¿de los que están en contra de reducir el precio del billete de cercanías o de los que están a favor de la reducción a 110 Km/h?

Te voy a darte yo otro consejo, lee y escucha todo lo que piensan los demás antes de criticar.

#62

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Cuando me saqué el carnet de conducir con 19 años, usaba un Seat Panda que raras veces alcanzaba los 100 Km/h. Esa fue una de las épocas en las que más libre me he sentido en mi vida.

:-)))

Saludos

#63

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

Que bien se abatían esos asientos del panda ¿eh pillín?

#64

-

Sí.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar