Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
7 / 9
#49

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/26/espana/1298744364.html

Ya están echando cuentas y haciendo planes, porque tienen claro que van a ganar en mayo; no sé si tendrán razón, pero, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.

#51

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Si hasta sale la bombilla de Sebastián.

#54

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Primero fueron por los autónomos, como yo no lo era me dió igual,
luego fueron por los fumadores, como yo no lo era, me dió igual,
más tarde fueron por los conductores, como no tenía coche, pues eso, yo tranquilo,
después por los pensionistas, como yo no lo era, pues seguía tan tranquilo...
pero finalmente fueron a por mí...y ya no había nadie que me defendiera.

PD: Nuestros gobernantes, antes de exigir, que den ejemplo...y planifiquen a más lago plazo que a seis meses vista.

#55

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

* Los billetes de tren de cercanías y de media distancia bajarán un 5%
* Se elevará al 7% el porcentaje de biocombustibles en nuestro gasóleo
Estás dos medidas, a las que se le han dado muy poca importancia, me parecen muy bien si se quiere reducir el consumo energético. Siempre me parece perfecto medidas que fomenten el uso de transportes públicos. Aunque claro, teniendo en cuenta lo que ha subido en los últimos años los billetes de tren de cercanías y de media distancia, bajar un 5% no me parece suficiente como para que cambie la tendencia de su uso.

* Rebajar el límite a 110 km/h.
Yo aquí no soy un experto y no puedo opinar si esta medida puede ser realmente efectiva o no, pero si se está diciendo que 'no hay riesgo de suministro de petróleo', no le veo sentido. Si hay petróleo suficiente, allá cada uno con sus bolsillos, si quiere gastar más al mes en carburante o no. Además creas la alarma social insinuando que se va a acabar el petróleo, aunque luego digas lo contrario.

Si puede ser una medida efectiva para el ahorro energético, los expertos lo sabrán, pero a primera vista parece más una medida recaudatoria por las posibles multas.

#56

Re: Claro es que estais tooooolllll dia criticando que os suben los impuestos

¿Rebajar en 10 Km/h el límite máximo de velocidad es recortar libertades?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar