Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
2 / 9
#9

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Espero que, por lo menos, tengan la previsión de almacenar las señales de 120 para cuando acabe el periodo "transitorio".
Aunque ésa es otra: ¿cuál es el coste de almacenar esas miles de señales?

#10

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Lo del límite de 110 km/h es una medida absurda.
Que lo dejen como está y pongan más guardias civiles y radares para que la gente respete los 120 km/h. Además, así las Administraciones ganarían más dinero con las multas.

#11

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Nada de caballos ni de burros. Hay que ir andando o en bicicleta, que los animales producen metano, que es uno de los gases que producen efecto invernadero ;)

#12

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Yo no entiendo nada , es decir que imaginemos cuantas señales hay en España , ahora las quita y pone unas fabricadas en ultimo momento ya que no existe esa reserva de señales para hacer el cambio .Claro una vez pasado esto habra que poner otra vez las señales antiguas y volver a la normalidad, me gustaria saber los costes de dichas operaciones para saber que es lo que nos ahorramos , hay que tener en cuenta tambien los sueldos de los trabajadores que lo van a hacer y el gasto de combustible de esos vehiculos.Mi opinion es que no es por el ahorro si no por el miedo a quedar sin suministros , porque si yo voy a llenar mi deposito y lo pago todos estan ganando dinero , al contrario si consumo menos el beneficio sera menor , esto no tiene ni pies ni cabeza.

#13

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Es que ese es el quid de la cuestión, ¿no sera para recaudar mas en multas? ahora que la gente se ha habituado a los 120Km/h y los respetan, bajamos la velocidad permitida y volvemos ha recaudar por multas, por que lo del consumo, es totalmente absurdo

#14

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Buena idea... los aviones no deberán circular a más de 50 atravesando el espacio aéreo urbano, y 110 el resto de trayecto. Por este motivo podrán funcionar con un solo motor, o en vuelo sin motor en caso de corrientes de aire.

Además, a los pasajeros se les cobrará por peso, bonificándose a los vegetarianos que acrediten un peso medio por debajo del ideal.

Asimismo, el catering deberá eliminar la bollería y las chapatas, y sustituirla por ensalada de lechuga, agua y laxantes.ç
Jo, no hay nada como ponerse a parir una tormenta de ideas para que las cosas funcionen con fluidez.
Saludetes

#15

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Pues nada se elimina todo lo que sea propicio para accidentes y contaminación y vivimos mas limpios que la leche...a tomar por el bul todo juer...S2

#16

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Paraísofiscal te puntualizo lo de la velocidad en ciudad, no es para ahorrar combustible, sino para evitar muertes por atropello, reducir de 50 km/h a 30 km/h supone según la DGT aumentar del 50% al 95% la tasa de supervivencia en un atropello... además sólo es en calles de un único sentido, y lo que ya no sé, es si sólo de un único sentido, y también de un único carril...

Respecto a lo de las matrículas, el otro día oí en las noticias que en Atenas lo han aplicado, resultado, las familias que tenían un coche acabado en par por ejemplo, se han comprado otro viejo por cuatro euros acabado en impar y asunto solucionado para circular... con el agravante que dichos coches viejos contaminan bastante más que uno nuevo...

Quizás fuera más lógico en las ciudades aumentar las zonas peatonales con la exclusiva circulación de transporte público por dichas zonas... por cierto, hoy me he sacado la tarjeta del Bicicas, servicio de prestamo gratuito de bicicletas del ayuntamiento de CS, por el que te puedes mover por toda la ciudad, y por el centro peatonalizado con la bici, bien por carriles bici o bien por lo que el ayuntamiento en su día llamó "ciclocalles" que no era ni más ni menos que coger las calles de un único sentido y único carril, limitarlas a 30 km/h (como ahora pide la DGT) y darles preferencia en la calzada a la bici por encima del coche... además la bici es barata, no contamina y ganas en salud...

S2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar