Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

277 respuestas
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba
Página
8 / 35
#57

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

¿Tratamiento para el ebola? el que le han dado a las dos enfermeras americanas supuestamente infectadas por ebola, que no han llegado ni a las dos semanas y sin la fase critica por la que dicen se debe pasar, y que están dando abrazos a Obama ¿o todo ha sido mentira? qui lo sa...
¿Tratamiento para el miedo? pregunta de trivial ja ja

#58

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

...pero lo mas interesante y según un informe y mira que los hay a doquier "los casos del ebola podrían expandirse en una cantidad que podría variar de 550.000 casos a 1´4 millones en los primeros 4 meses".

#59

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Sabes unas de las premisas de la Astrofisica que lo que es imposible , se hace posible en funcion de nuevos estudios y evidencias , eso se puede trasladar a los cambios ciclicos como es el cambio climatico que siempre estan presente en la propia evolucion de la tierra , recuerdas las especies unicelurares en los inicios de la vida en la tierra y donde estamos ahora , solo existe una especie en la tierra que dentro de su propia evolucion a sobrevivido a los tiempos y es el cocodrilo , especie unica y a la vez la unica especie que no se puede domesticar

La sensacion que me transmite este hilo con todos los respetos , pero yo siempre digo lo que pienso y no me escondo que la mayoria os montais una pelicula y vuestras evaluaciones son muy vagas y no van al meollo de la cuestion , simplemente como no se puede demostrar carece de valor cientifico , por favor existe una memoria historica de hechos acontecidos en la tierra con fenomenos tan extraordinarios , que cuestionar un posible cambio climatico con interferencias del ser humano o no , sin argumentos me parece que le hace un flaco favor al hilo , al que supongo que nos lo tomamos en serio , aun partiendo que a nosotros no nos afecte , pero si a nuestros descendientes , el mayor brillante cientifico de nuestros tiempos Stephen Hawking, esta en la misma linea que la especie humana corre gran riesgo y que el presente siglo puede ser el ultimo de la especie humana , obviamente comparto sus inquietudes , cambio climatico , los recursos naturales son insuficientes para abastecer a la continua poblacion creciente en la tierra

un saludo

#60

Re: Ni de coña.

No si te lo has tomado por lo superficial !claro que si aumenta la temperatura hay más vapor en la atmosferas!

No lo has entendido: La materia ni se cree ni se destruye.

!El agua es la misma siempre, es materia! si la humedad relativa aumenta, aumenta la lluvia. ¿Ni siquiera sabes que en los países del trópico, muy caluros, esta todo el día lloviendo?

!ya! es que tu vives en el centro de Europa... que por cierto ya notan el cambio climático y la gente se amontona en la playas...!no cabe ni un alfiler!

#61

Una mentira verdadera...

¿Tu quien eres, tienes el nobel de ciencias medioambientales? ¿Te atreves calificar Bjorn Lomborg de imbécil?

Perdóname, excúseme, te pido perdón, dígnate a perdonarnos, !no sabíamos que escribiera en Rankia tan ilustre científico.

Yo lo voy a explicar muy fácil:

Imaginemos que hay un científico medio ambiental muy reputado.

Imaginemos que se crea una corriente interesada para decir que el clima está cambiando.

Imaginemos que esa corriente es apoyada por la sociedad aborregada.

Imaginemos que cada vez son más lo científicos que se apunta a la ola, por que da "prestigio"

¿Qué creen que hará el científico especializado en el clima?

Yo se lo voy a decir: !Nada!

¿Quién va a ir contra corriente? ¿Quién va a luchar por demostrale a la masa imbécil, e inútil, que los están engañado? si precisamente la masa aborregada lo que quiere oír es eso?

El científico "todo listoro" lo que hará, y hará bien, será decir: !que me quiten lo bailao! !Yo si me apunto a esto mi reputación quedará impoluta o aumentará! Si por el contrario me apunto a la ola, como soy tan valorado los "calenturiento" que son la mayoría, me darán el nobel...

¿Y mientras tanto qué' Pues lo pobres del tercer mundo a pagar los platos rotos... ¿no se dan cuenta?
Los paise de Norte, los ricos, son los que fabrican los electrodoméstico (o coche) ecológicos. (le vende a los paises pobres la maquinar para fabricar la "viejos electrométrico" "que no son eficientes"...

Los países del Norte, los ricos, son los que fabrican la cremas protectoras. ¿y a quien se las vende? !a los países pobres! y le dicen que el sol producen Cancel...

Yo nunca me compraré un coche eléctrico... ni ecológico...

El ser humano es el único animal que sería capaz de salvar la tierra.

Podemos cerrar todas la fabricas, podemos apagar todos nuestro electrodoméstico, podemos dejar de quemar combustible fósiles !que bien! Pero si hiciéramos eso la humanidad desaparecería... entonces los arboles crecerían por todas partes... los animales correría felices (Buenos siempre habría algunos que serían comidos !que poca gracia le va a ser!) !la tierra será un mundo maravilloso! ... sin humanos que la proteja...

Edito:- Por cierto solrac te atreves a calificar de imbécil a todo un científico reputado como es Bjorn Lomborg y seguro que si yo o cualquier otro forero te llamará imbécil te quejaría a los moderadores ¿verdad?

Por cierto tu entrada en el hilo fue llamando tontos a todos los que hemos opinado... !toma nota! y luego no te quejes... si te devuelven el "saludo"

#62

Re: Una mentira verdadera...

Lomborg no es un científico, ni reputado ni no reputado. Solo es un diplomado en politología sin formación científica. Aparte de ser un perfecto imbécil le da patadas al método científico hasta durmiendo. No sabe hacer otra cosa y vive de ello. Además no se lee los artículos científicos. Como muchos otros negacionistas, se limita a criticar las conclusiones de los artículos que JAMAS ha leído.

Harías bien en visitar su entrada en la wikipedia y ver que piensan sobre el, las editoriales de Nature y Science, no por sus ideas disonantes, sino porque presenta como verdades incuestionables hechos no contrastados. Eso, en Ciencia, es imperdonable.

#63

Re: ¿Se esta produciendo calentamiento global???jaja, 2 bajo cero en Cuba

Felipe, todos los factores que influyen en los distintos forzamientos radiativos que sufre el planeta, artificiales o no, sw recogen en las primeras páginas del informe del IPCC. Basta con leerse las 5 primeras páginas del informe para comprender que todos estos factores que "siembran" dudas ya han sido tenidos en cuenta. Te recomiendo su lectura.

Los negacionistas no es que no se lean esas cinco páginas, es que ni siquiera saben que el informe existe porque es mucho más rentable la postura de la ignorancia forzada.

Saludos.

www.ipcc.ch

#64

Re: Una mentira verdadera...

Por cierto solrac te atreves a calificar de imbécil a todo un científico reputado como es Bjorn Lomborg y seguro que si yo o cualquier otro forero te llamará imbécil te quejaría a los moderadores ¿verdad?

Por cierto tu entrada en el hilo fue llamando tontos a todos los que hemos opinado... !toma nota! y luego no te quejes... si te devuelven el "saludo"

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.