Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
9 / 19
#65

Re: Prohibir.

Debido a esto es necesario que te dejen elegir, no pueden obligarme a matarme, necesito elegir mi seguridad, prefiero comprarme un coche mas seguro y circular por autopista, eso es lo que invierto en seguridad que es mucho mas que unos catetos me obliguen a ponerme el cinturon , ellos no me conocen, no saben como voy a afrontar una colision no saben si tengo reflejos para esquivar un golpe frontal, en fin....

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#66

Re: Prohibir.

Hombre, lo que te puede matar no es llevar el cinturón, es el accidente. Lo que ocurre es que no sabemos exactamente que accidente vamos a tener y está demostrado que el con el cinturón tienes más probabilidades no solo de sobrevivir, sino de que las consecuencias sean menores... calificar la obligación de llevarlo de verguenza no tiene ningún fundamento lógico.

En cuanto lo del bar, el ron y la mayonesa es malo para tu salud no para la de los demás.

Saludos

#67

Re: Prohibir.

Joder parece que estas vacilando y me da sinceramente que has frecuentado pocos locales en condiciones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#68

Re: Prohibir.

Cuando sales por la ventana despedido pocas posibiliades de afrontar una colisión tienes...

:-D

y te puedo asegurar que no hace falta ir a más de 60 km/h para verte volando sobre el asfalto.

SAludos

#69

Re: Prohibir.

Es mejor quedarse atrapado sin poder soltar el cinturon y el coche llamas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#70

Re: Prohibir.

Pues yo conozco un caso... ;-) en el que cuatro amigos que iban en un todo terreno por el campo a 30-40kmh, pillaron una acequia, volcaron y el único que no llevaba el cinturón murió aplastado por el coche... los demás ilesos.

SAludos

#71

Re: Prohibir.

Ya te digo, lo que mata son los accidentes no el cinturón, si no quieres correr riesgos no conduzcas, pero renunciar a una mayor probabilidad de salvarse en un accidente no tiene ni pies ni cabeza.

SAludos

PD. Es de suponer que tampoco llevarás airbag... mira que yo conozco a uno que se le disparó sin más... :_D

#72

Re: Prohibir.

No, lo que mata es que se pare el corazon.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)