Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prohibir.

147 respuestas
Prohibir.
Prohibir.
Página
6 / 19
#41

Re: Prohibir.

Deberian de prohibir fumar en la cruz,joer que comparaciones, estamos hablando que te obligan a ponerte el cinturon en el coche, estamos hablando que te prohiben meterte al agua,pues ya puestos que prohiban follar con sobrepeso, creo que se estan pasando.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42

Re: Prohibir.

Perdona, pero como prohiban follar por tener sobrepeso aquí no lo hace ni el 30% de la población, vamos, que estando como están las cosas, si ya no hay ni un momento de relajación, esto puedo ser muy duro, jejeje.

S2

#43

Re: Prohibir.

Esto del amoniaco es una maravilla, sabia que lo utilizaban para limpieza e incluso para las picaduras y ahora para mantener guapo el pescado,¿sirve para echarle a la mujer cuando se empiece a poner un poco chuchurria??? es que Corporacion dermoestetica son muy careros.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: Prohibir.

Tendremos que enterarnos cual es la empresa que mas produce amoniaco en el mundo, visto lo visto puede ser una gran inversión a largo plazo, jejejeje
En España creo que es Fertial...adivina quien es su maximo accionista...Villar Mir, ya lo dice la frase, el dinero llama a dinero, jejejeje

S2

#45

Re: Prohibir.

¡Qué vergüenza de país! me obligan a llevar el cinturón de seguridad o ponerme casco, me prohíben conducir en estado de embriaguez, y ya el acabose, me prohiben bañarme con bandera roja. Lo dicho, una vergüenza.

#46

Re: Prohibir.

je-je ¡que risa! ¡que gracioso! antes de echarle nada a nadie porque no empiezas por probar a echártelo tu mismo!!!
Perdón, ya sé la repuesta: no estás chuchurrio (o te hacen rebaja en la Corporación esa).

#47

Re: Prohibir.

Creo que el debate sobre las prohibiciones es un poco... como lo diría interesado. Aparece ahora que se han prohibido los toros en Catalunya pero no apareció por ejemplo cuando el PP se empeñó en prohibir el burka. Ahora vienen con ese argumento y me parece bastante pobre porque veamos.

Legislar es prohibir, permitir o regular. El legislador solo puede hacer estas tres cosas. O bien PERMITE cierta práctica en todos los casos, o bien la PROHIBE o bien la REGULA para que en unos casos esté permitida y en otros nos. Pero LEGISLAR es esas tres cosas. Si hiciéramos una lista de las cosas que están prohibidas sería eterna. La mayoría son de sentido común. Los combates a muerte entre personas están prohibidos y nos parece de sentido común en el futuro el que los combates a muerte entre animales también los estén nos parecerá igualmente de sentido común. Por que si la libertad es el argumento que pasa si un grupo de personas desean presenciar un combate de gladiadores. Es su libertad no? O si uno quiere ir armado por la calle? O si quiere aparcar donde le de la gana? Libertad no es permisividad a todo. Las sociedades complejas han de tener reglas, han de regularse y prohibir es parte de la legislación, unas cosas se prohíben en su totalidad, otras se permiten totalmente y otras se prohíben en unos casos y en otros no. La legislación es eso y parece que algunos lo descubren ahora.

#48

Re: Prohibir.

Zaratustra, estoy básicamente de acuerdo contigo. Ya sé que la regulación de la convivencia consiste en tener derechos y obligaciones, y éstos pueden ser tanto derecho a ahcer como a no hacer y obiligación a hacer y no hacer... Es lógico. Ejemplos de sentido común hay muchos, y además según cambian los tiempos, las tecnologías, las religiones, las sociedades, se va cambiando la regulación porque cambia la convivencia. Ej: Hasta que no se inventa el coche, no se regula la circulación.
Pero con el ejemplo del amigo Avante, has podido ver tambien la cantidad de estupideces que pueden llegar a regularse. Y es ahí donde voy.
Hasta donde puede llegar el "papá estado" a regular en base a los derechos comunes y mi propio bien? hasta que punto puede decirme "prohibido dormir menos de 8 horas" que está genial, pero y si duermo 7 que? Multa? Es lo unico que digo que me preocupa, un exceso de normas y de regulaciones, un exceso de control y de burocracia debido a ese exceso normativo.
Solo eso. Casi ná...
Saludos