El pisito de Felipe Gonzalez

Respuestas: 3

28/02/10 (22:31)
El pisito de Felipe Gonzalez
Suscríbete a este hilo

Acabo de leer que se ha comprado una mansión en tanger valorada en 2,5 millones de euros
Casi toda una vida al servicio de los demás, hijos, 2 “maltrimonios” y nos ha salido ahorrador.
Que ahorrador..., Felipe ha conseguido la libertad financiera a la que todo “rankiano” aspira.
Ole, ole y ole!
No creo que a su edad vaya pidiendo hipotecas (está a punto de cumplir 68 años)
Felicidades y ten cuidado que dicen que los moros son unos manguis!

Zona genérica
Jlazaro40
en respuesta
a Agrocopeta
01/03/10 (00:40)
X

Acabo de leer que se ha comprado una mansión en tanger valorada en 2,5 millones de euros
Casi toda una vida al servicio de los demás, hijos, 2 “maltrimonios” y nos ha salido ahorrador.
Que ahorrador..., Felipe ha conseguido la libertad financiera a la que todo “rankiano” aspira.
Ole, ole y ole!
No creo que a su edad vaya pidiendo hipotecas (está a punto de cumplir 68 años)
Felicidades y ten cuidado que dicen que los moros son unos manguis!

Re: El pisito de Felipe Gonzalez

Ten en cuenta que no le dió tiempo a publicar sus bienes...antes no se llevaba eso.

Habrá tenido suerte en la bolsa,habrá gestionado bien su patrimonio o quizá,pensando mal,le cayó algo del dinero que en su época de gobierno desaparecía día si y día también:tema boe,tema cruz roja,tema juan guerra,tema filesa,etc....

Que lo disfrute.

Saludos

Lewososki
en respuesta
a Jlazaro40
01/03/10 (00:45)

Yo , por si acaso , iría dentro de unos años a cavar en el jardín a ver si hay algún etarra enterrado en cal viva . Eso sí , por orden judicial de por medio , que estamos hablando de Marruecos .

Opteronx2
en respuesta
a Agrocopeta
01/03/10 (12:13)

Yo fui en verano a Marruecos y el guia nos enseñó la obra,un buen chalet,al lado de las cuevas de hercules en tanger