Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?

20 respuestas
¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?
¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?

Tenemos que tener una cosa muy clara: LOS POLÍTICOS ESTÁN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO A NOSOTROS, NO NOSOTROS A ELLOS. Nosotros les pagamos, pero esta clase política huele muy mal (da igual el partido).

Parece que este concepto no lo tenemos claro y estamos asumiendo como algo "normal" algo que no es normal, lo resumimos diciendo: "Si venga el que venga va a hacer lo mismo". Y nos quedamos tan panchos.

Aparte de cambiar el voto en las elecciones: ¿Qué puedo hacer?

#18

Re: ¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?

¿Has dicho "trabajo"? ;)

#19

Re: ¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?

No sé, yo creo tener un salario digno (y digno es que permita vivir, en lugar de sobrevivir), y mis jefes me piden que trabaje bastante, lo entiendo y creo que hago, creo que es un trato justo.

#20

Re: ¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?

No me refería a tu trabajo actual que, me consta, vives con dedicación.
Me refería al del alcalde de ciertas poblaciones donde en lugar de cobrar deberían pagar por lo que se llevan gracias al poder.
Abrazos,

#21

Re: ¿Cual es el sueldo del alcalde de tu ciudad?

Me gustaria saber si el sueldo de un alcalde o concejal tiene que ser publicado en algun boletin oficial, y si es asi que pasa si no ha sido publicado?. Gracias