Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

47 respuestas
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted
Página
6 / 6
#41

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

En lo que toca al tema económico, yo veo peligrar mi pensión y pienso que hay que tomar medidas drásticas y en concenso.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#42

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Acabo de oír en la radio, que el presidente de la patronal valenciana decía que en el 2012 ningún pensionista cobrará su pensión...Es sólo una opinión pero los números cantan. Por cada pensionista hay un nºde trabajadores, el paro produce gasto al estado en lugar de ingresos, cada vez más paro,más jubilaciones, gasto social( el envejecimiento viene acompañado de gasto médico y la seguridad social es delo mejorcito que tenemos... hasta que se vaya al garete y se irá),incertidumbres incluso en aquellos que, a priori, capean la crisis, reducción del gasto...
En política no me meto,la avaricia y la ineptitud son comunes al ser humano. Lo único que sé es que esta economía está mal encauzada y el futuro es incierto:-)
Saludos

#43

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Eso de las pensiones se llevo hablando muchos años)se decia que en 2026 quebraba la S.S., pro el envejecimiento de la poblacion ,mas pensionistas y menos cotizantes), hasta que se firmo el famoso pacto de Toledo y se subio los años minimos de cotizacion de 9 a 15.
Ahora mismo, con los extranjeros que ahi, y el aumento de numeros de afiliados a la S.S. no creo que ocurra nada.
De todas formas, hay muchos casos de pensionistas con 40 años jubilidos por invalidez (se abrio mucho la mano en este asunto) y el tema del subdisio de desempleo es otro que hay que encauzar, y si no tu que eres de aqui de Andalucia, el cachondeo que hay con el paro agrario.
Y las empresas estamos ahogadas pagando esa barbaridad de S.S a los trabajadores.
Pues nada , tanto que defendeisa los partidos de derechas, volvamos al sistema capitalista (ni Franco fue asi, pues creo en 1962 la S.S.) puro y duro de los Estados Unidos.
saludos

#44

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Cierto, Bético, aquí en los Estados Unidos la protección social es mínima, cuando no inexistente, y el ejército de "homeless" que vaga por las calles resulta cada vez mayor; el capitalismo tal como lo entienden los republacanos de aquí es un inmenso mar de excremento que amenaza con anegarlo todo. Aquí gobierna el dios NEOLIBERALISMO A ULTRANZA y así nos va, bueno, les va, porque yo soy sólo un extranjero en el oeste del país, y estoy afectado por la política española más que por lo que hagan los americanos; aunque, la verdad, todos estamos ahora expectantes por lo que pueda hacer Obama después del caos que hereda de Bush. Pobre Obama, no sabe dónde se ha metido.
Saludos.

#45

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Y aquí no hay gente quedándose en la calle? Ni una ni otra.. nunca todos estaremos contentos. A mi el sistema de la SS me gusta pero el problema es el abuso de él... si no hubiera abusos sería un sistema magnífico pero si demasiados abusan se vendrá abajo.

#46

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

Amigo Evaristo en este país lamentablemente no existe alternancia política, aquí lo que existe es algo que alguien el otro día definió en televisión muy bien, el quítate tu para ponerme yo, ya que parecemos borregos que acudimos a los diferentes comicios, concediendo el poder a PP o PSOE cuando lamentablemente el comportamiento es el mismo, su corruptela es la misma y su incapacidad es la misma.
La situación política, social y económica cada vez es peor y cuando la situación sea insoportable acabáremos votando al iluminado de izquierda o derecha que nos regale los oídos con un conjunto de propuestas fascistoides, pero que en tiempos de crisis, se venden muy bien, caso de Venezuela por ejemplo.
Y la culpa fue, es y seguirá siendo nuestra, por no haber puesto freno hace tiempo a esta situación. Nuestros problemas no son de ahora ni es el único culpable ZP, el es uno más de estos politicastros que les hacen el caldo gordo, a los que realmente obstentan el poder y que todos sabemos quienes son.

Saludos

#47

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

El señor que ha dicho esto, presidente de Cámara de Comercio de Valencia, la verdad es que está ya un poco chocho y se le debe de ir la olla. Así que no hacerle mucho caso.

Un saludo.

#48

Re: Intervencion de ZP en Tengo una pregunta para usted

"Es dificil entender a una persona que lucha por la igualdad de las personas,creo que ha sido el Gobierno que más a apoyado a los desfavorecidos,y por otro lado está con el capitalismo puro y duro,solo un político puede hacer esto".
Esta frase resume a quién desfavorece este gobierno: la clase media que siempre es la currante y tira palante el país. Ten en cuenta que la mayoría de personas están en esa clase social aunque no se den cuenta. Casi siempre todos pensamos en que estamos en la clase de arriba o en la clase de abajo pero muchos están en la del medio y luego se dan cuenta a toro pasado una vez han votado a esta clase de gobiernos hipócritas como se la han colocado por detrás.
Es una simple cuestión de sumas y restas. Al del medio se le sacan 5 y con esto le doy al de abajo 2, al de arriba otros 2 y lo que sobra me lo quedo yo.
Es sólo mi humilde opinión.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.