Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Volveremos al pasado?

133 respuestas
¿Volveremos al pasado?
¿Volveremos al pasado?
Página
3 / 17
#17

Re: ¿Volveremos al pasado?

A partir de ahora, si el Psoe se une con el PP en algo, se hará directamente el harakiri, !puff desapareció el Psoe pero para los restos!... y la fuga de seguidores del Psoe, irá directita a Podemos.
Podemos ya le pisa los pies al PP, y si acaba gobernando, no pasará nada. Solo que se entrará en una etapa, en la que se limarán extremos y punto.
Evidentemente, no van a gobernar con valores de "derecha", y ese es el telele que tienen algunos, y que intentan trasmitir, pero no va a ver ningun cataclismo.
Ay, que canguele tienen algunos,.... a ver si es porque se les acaba el negocio...je je

#18

Re: ¿Volveremos al pasado?

Los dos partidos que se han ido alternado en el poder son los principales culpables de que España esté como está, porque ninguno de los dos ha hecho nada por frenar la corrupción, y el rsultado aquí está...aunque parte de la culpa ha sido del pueblo, que aunque hemos visto tanta corrupción, nos hemos callado y aguantado desde un principo, esperando que esto se solucionaría solo, hasta que el de la coleta y cia, han aprovechado el momento para jugar sus cartas, y por lo que se está viendo los "partidos" siguen con el tú mas sin ni siquiera poner los medios para frenar lo que nos viene encima, con PODEMOS, que no se si será peor que la dictadura de Franco, pero si pueden estoy seguro que será mucho peor...al tiempo.

Y hasta creo que hasta pudieran cabrearse los militares y estariamos en otra dictadura, que creo no sería peor que la dictadura que nos traerían los de PODEMOS....porque estoy seguro que si no frenan a PODEMOS y se hacen con los mados....su dictadura está servida.

#19

Re: ¿Volveremos al pasado?

Será tu el que te has callado. Muchos ciudadanos de a pie han protestado y su voz era como si fuera un mosquito. La culpa mas bien es de que no ha habido medios reales y efectivos para protestar sobre lo que se veia mal. Ese es el atractivo de Podemos, para muchos, que promete que su voz será oida. Si otros partidos ofrecieran eso, y lo cumplieran, hubieran parado los pies a Podemos, pero en lugar de eso han mostrado una soberbia y un desprecio por los ciudadanos, que ahi tienen las consecuencias.

Por otro lado, difiero en el tremendismo que tienes sobre Podemos. Si lo hacen bien seguiran y si lo hacen mal, el electorado los rechazará. No es para dramatizar tanto.

#20

Re: ¿Volveremos al pasado?

Cierta prosa periodística se encarga de trasladar esas premoniciones apocalípticas. La vieja estrategia del miedo. Me da que el personal tiene más hartazgo que miedo. Como no tengan más y mejores argumentos....

#21

Re: ¿Volveremos al pasado?

Que si la dictadura de izquierdas de la union sovietica, que si se levantará el ejercito...y no se que mas sandeces. Si se dieran cuenta que son tan grandilocuentes como ridiculos, que hacen hasta reir...no creo que ni ellos mismos se lo crean porque si no estan para atar...pero es que para asustar al personal, madre mia, otra excusa que esas son de tebeo.

#22

Re: ¿Volveremos al pasado?

Hablando de paises dictatoriales creo que el gobierno de España no tiene mucho de lo que enorgullecerse, vendiendo armas y teniendo negocios y buenas relaciones e incluso gozando algunos de ellos de la amistad de la familia real española, en países mucho más democráticos que Venezuela ¿donde va a parar?, y en los que es de público conocimiento que se realizan elecciones impecables y democráticas, como son los Emiratos Arabes del Golfo, Marruecos, China, Irán, etc..Por cierto a Aznar también le gustaba tener tratos y vender armas a Venezuela, a la Libia de Gadafi también todo un demócrata. Y últimamente también se ha visto en varias visitas por España a Teodoro Obiang, otro demócrata de toda la vida, que apareció en varios sitios según el invitado pero al que nadie quería acercarse, era un poco como el "pequeño nicolás" que aparecía por todos sitios sin saber muy bien a día de hoy quienes eran sus padrinos.
"Estos de Podemos", tienen mucha mas decencia y son más honrados que "Algunos de los vuestros"

#23

Re: ¿Volveremos al pasado?

Es que los catastrofistas intentan asustar al personal, incluso dicen que es mejor una dictadura de derechas. Ahi se les ve el plumero ¿pero lo malo no son las dictaduras?....Pero mejor que lo dejen porque lo que van a conseguir es justo lo contrario de lo que quieren, una estampida en masa directos para votar a Podemos ja ja ja

#24

Lo mismo pasó en el 36

El levantamiento de los militares era una sandez e imposible que sucediera, por eso antes del levantamiento se llevaban unos cuantos años de anarquia social. Luego se podría discutir si dicho levantamiento fué motivado por cuestiones de cuerpo militar o bien lo hicieron para poner orden u otro tipo de motivos que se pueden discutir. Y lo de podemos, hasta que no estén en el poder no se sabe como van a actuar, y no olvidemos que va a ser una "revolución" en el sentido que va a romper con lo actualmente establecido, que realmente es una m....... muy grande, aunque sea pacifica y con votos, pero revolución al fin y al cabo, ahora bien, todo dependerá como se comporten luego, a los venezolanos nadie les dijo lo que era el chavismo hasta que lo tuvieron encima.
Esta hipocresía es superior a mis fuerzas, esta que los intelectuales van a cuba o venezuela y vienen cantando alabanzas de como se vive allí. Logicamente el regimen ya se ha encargado de no mostrarles ni dejarles hablar con la población real.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.