Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

71 respuestas
La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos
La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos
Página
8 / 9
#57

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

Y si no aplaudes con las orejas te salen con el mantra del bolivarianismo y el gulag. Recurso "valepató", usado indiscriminadamente como consigna, aunque no menciones a Podemos ni al tal Iglesias ni por un instante en tu comentario.
Parecen no entender algo tan simple como que el fenómeno Podemos, con tanto mangante suelto, es una consecuencia lógica del "hinchazón de gónadas" que tiene el personal.
Pued nada; hagamos un acto de fe.
P.D.: ¿Valen las intercesiones marianas?, ¿no?

#58

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

lo del presidente de Madrid ..huele mal..mal
petro yo me referia a tpmas Gomez el del PSOE V..lo ponen de candidato a Madrid segun he oido ..joder y aparte de tirar el dinero en el tranvia pone de sustituto a un tiparraco

Mira de todo lo malo sacaremos algo bueno ..sobre todo vosotros pondran de candidato a la vice ..que es de lo poco capaz que tiene Mariano con de guindos , Margalloo y la de transportes ..8 segun mi opinion claro )
ojala fiche a la arantza quiroga o a borja Semper ..esos son limpios y se jugaban la vida ..fijate que hasta me parecen votables los dos vasquitos por mi ..porque ahora necesitamos gente decente ..ya que sean del pp del psoe de podemos y te lo digo muy en serio es casi secundario ..
sin mas que ya se pone las pilas Mariano ..que ya era hora

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

La investigadora de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) Sara de la Rica ha asegurado hoy que España está “infinitamente peor” que antes de la crisis, y ha estimado que serán necesarios al menos 15 años para recuperar el empleo que había en 2007. La organización estima que será "difícil" que se pueda cumplir la previsión del Gobierno de crear 622.400 nuevos empleos entre este año y el siguiente y que, en cualquier caso, el empleo que se cree "será de poca calidad, poca duración y bajo salario".
En rueda de prensa para presentar el Observatorio Laboral de Fedea que analiza la EPA del último trimestre y compara con el mismo trimestre de 2007, De la Rica ha subrayado su visión pesimista ante el mercado laboral, y ha afirmado que “costará muchísimo salir de esta situación”, si bien posteriormente ha precisado que se trata de una opinión a título personal.
La investigadora y catedrática de Economía de la Universidad del País Vasco ha explicado que su pesimismo se debe a “cómo se está saliendo de la crisis”, y aquí se ha referido a la “impresionante” precariedad en los contratos y, por supuesto, en los salarios.
“Si no pegamos un cambio de timón, nos enfrentamos a un grave problema”, ha dicho.
De la Rica ha desgranado algunos datos como, por ejemplo, que los parados de larga duración (más de un año en el desempleo) han pasado del 26% en 2007 al 65 % siete años más tarde, y ha subrayado que ahora hay menor temporalidad en términos absolutos, algo que se debe a que “las empresas han despedido a todos los temporales”.

#60

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

Las ventas del comercio al por menor regresaron a terreno positivo en septiembre, al crecer un 2,9% en comparación con igual mes de 2013, registrando así su mayor crecimiento interanual desde marzo de 2010, cuando repuntaron un 3,6%, según ha informado este miércoles el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Eliminados los efectos estacionales y de calendario, la facturación del comercio minorista aumentó un 1,1% en septiembre en tasa interanual, ocho décimas más de lo que lo hizo en agosto (+0,3%).
Por modos de distribución, todos ellos incrementaron sus ventas en septiembre, especialmente las pequeñas y las grandes cadenas, con avances interanuales en ambos casos del 3,6%. Las grandes superficies facturaron un 2,9% más que en septiembre de 2013, mientras que las empresas unilocalizadas elevaron sus ventas un 0,9%.
Por su parte, el empleo en el sector del comercio minorista aumentó un 0,5% en septiembre en relación al mismo mes de 2013, una décima más que en agosto, con lo que ya suma su cuarto repunte interanual consecutivo tras 32 meses de descensos.

Leer más: Las ventas del comercio minorista suben un 2,9% en septiembre, su mayor alza desde marzo de 2010 - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/6198219/10/14/Las-ventas-del-comercio-minorista-suben-un-29-en-septiembre-su-mayor-alza-desde-marzo-de-2010.html#Kku8J4iMcTIgdkoF

#61

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

Casi casi sería mejor Granados. jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#62

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

Si el objetivo es mejorar las cifras de 2010, las cosas van muy mal. Y si encima no se mejoran, ni te cuento.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

Lo dudo y no aporta nada esos toques personales
ademas te dire que pese a no coincidir casi nunca le tengo aprecio a acrasol

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: La tasa de paro baja por primera vez del 24% desde 2011 y se crean 151.000 empleos

Bueno, cada uno tiene aprecio a quien quiere. Yo también le tengo aprecio a Cospedal aunque no coincida con ella casi nunca, y sin embargo algunos la ponen a bajar de un burro.
En todo caso, no hay comparación, a mi modo de ver.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.