Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cataluña independiente

632 respuestas
Cataluña independiente
Cataluña independiente
Página
57 / 81
#449

Re: Cataluña independiente

Yo hice la mili, nunca tuve problema en hablar en català con quien era de mi tierra, y obviamente (tal como sigo haciendo ahora) en castellano a quien era de otros lugares .....

Y no tuve ningún problema en besar la bandera española, que yo sepa no es ningún virus, la bandera española es tan respetable como otra cualquiera, algunos la consideramos como algo nuestro, y no tenemos ningún problema con españa y los españoles, el asunto está en las actitudes y formas de "algunos" españoles. 

Por cierto de todo esto hay quien hace negocio, hay gente lista 

 

Conozco a una estaquera, que lleva poco tiempo en Catalunya, y está encantada con esto, me comentó que es la primera vez que vende tabaco a gente que no fuma !!!!!!!!!!!!! hay quien lo compra como curiosidad o recuerdo !!!!! 

#450

Re: Cataluña independiente

Su tuvieras un mínimo de cultura sabrías que Lackland y st son lo mismo.
¿No sabes lo que significa st?, porque ya se ha explicado en clase.
Lo peor es cuando el ladrón, además se pasa de listo por ser un analfabestia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#451

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

en el PP también hay gente, que cree que la dirección debería llevar esto de otra forma .... yo no creo para nada en la afirmación de "fascistas anticatalanes del PP", el partido es un colectivo muy grande, ser del PP no equivale a fascista ni anti catalán, al igual que ser secesionista no significa automaticamente ser anti-español, y menos odiar a España.

Ejemplo, me jode igual que alguien queme una bandera catalana que una española, es una falta de respeto y un agravio a un colectivo que tiene un determinado y legítimo sentimiento, y no soy solo, de los opinamos así podríamos llenar la V dos veces, fijo !!!!

#452

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Una pequeña aclaración, no los no tenemos, aun hablando de ello, porque hay quien asevera que no se tienen  porque no se habla de ello .... !!!! no obstante habrá quien considerará que soy una excepción, no la norma. 

#453

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Yo siempre me he referido a lo que está prohibido, nunca he hablado de futuro y los que yo he dicho en síntesis es:

¿Si tan astutos listo y valiente son,(Los políticos separatistas) Si tanto aman a su "país" por qué no declaran o la independencia, directamente, o celebran el referéndum (El prohibido)?

¿Por qué no lo hacen? Yo te lo digo: PORQUE SON UNOS MISERABLE COBARDE Y TRAIDORES a España y a los suyos.

Y si el TS suspende la "chirigota" del 9N VOLVERÁN A QUEDAR EN EVIDENCIAS, DE NUEVO, LO QUE SON, UNOS COBARDES y no se atreverán.

La solución es que ganen la elecciones !que lo dudo!

Yo un café me lo tomo hasta con "tontomasquetonto" aunque me de asco, por un pobre infeliz hay que hacer un esfuerzo...

#454

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Coindido contigo. A mí me pasa igual con mis familiares y amigos: cada uno opina a su manera pero lo hacemos civilizadamente y no hay ningún problema.
Eso es algo que hace más de 30 años me sorprendió mucho en un viaje a Inglaterra: así era allí habitualmente, aunque hablaras de asuntos muy sennsibles para ellos, por ejemplo del Ulster.
Aquí, en esos 30 años, algo hemos avanzado aunque no todos, como se puede apreciar en este mismo foro.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#455

Re: A la estupidez, Mas, estupido.

Gracias por tu consideración (jejeje). 

Si en algún momento necesitas algo de mí en asuntos bancarios, ya sabes dónde encontrarme, ando porlos hilos de bancos, hipotecas y empresas, aquí ya no hago nada !!!! conoces mi planteamiento, y  yo el tuyo. Suerte !!!! 

#456

Toca't els ous!

Però tu no eres el que ahir criticava el meu llenguatge col·loquial?

I avui et ve a tocar els ous davant de tots?

Doncs que exemplar ...

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.