Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

'Necios, no os atreváis a estigmatizar a mis hijos'

21 respuestas
'Necios, no os atreváis a estigmatizar a mis hijos'
'Necios, no os atreváis a estigmatizar a mis hijos'
Página
3 / 3
#17

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

si montse esa es la fuente... y en el se pueden leer algunas cosas mas que nos puden hacer conjeturar sobre la forma de pensar d juan carlos...un abrazo y gracias...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

tienes razo...entraba en el medico...pero tienes razon...hay que estar preparados para minimizar ese riesgo...alerta...siempre...o la estulticia nos embriagara...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

A ver 8 he releido la carta 3 veces........en ningun sitio de la carta (leetela otra vez) se dice que a sus hijos les hayan dicho algo o alguien les haya rechazado.Solo dice ¡ay del que lo haga¡.Repito, solo le han llamado el enfermero del Ebola,el director de su hospital,cuyo nombre no sé será el director del Ebola.Los medicos del hospital, serán los medicos del Ebola.Y asi todos pero no significa nada.
Y voy a entrar al trapo con lo que tu viviste.y te diré algunas cosas.
Una epidemia de piojos no es nada grave,pero se contagia con facilidad de unos niños a otros y alguna medida habrá que tomar.
Tu como padre puedes decidir no llevar a tu niño al colegio hasta que se pase, o no,pero en ningun caso el padre del niño con piojos tiene derecho a llamarte necio o hipócrita por hacerlo.
El no tiene ningun derecho sobre tu hijo y menos sobre ti.
Te parecio mal lo que hicieron algunos padres.?les llamaste hipocritas y necios por no actuar como tu??o respetaste su decision aunque no la compartias¿.
Como te he dicho he releido la carta y cada vez me indigna mas la actitud chulesca del enfermero ese.No es el enfermero del ebola,es el necio del Ebola.
?Quien coño es para amenazar a nadie y a los hijos de nadie¿
?que le vas a decir a un crio de pocos años? ?que esta mal llamarle enfermero de ebola¿.

Si yo fuera un padre de un niño de los que van con el suyo al colegio, le diria: mis hijos juegan con quien les da la gana, se relacionan con quien les da la gana y hablan con quien les da la gana. Estara bien o mal pero tu no eres quien para decidir que tienen que hacer. No tienes derecho a insultar a nadie y menos a amenazar a nadie. ?Que es eso de no oseis...¿
Si algun dia caigo grave en un hospital espero librarme de un majadero como éste.
El miedo en un padre es comprensible, aunque a veces es injustificado, pero eso no da derecho a ningun payaso a llamarles necios o hipócritas.
Un saludo, ya me he calentado bastante con esto....y no me gusta.

#20

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

lo dejamos si quieres...pero tanto lo que te comento como lo que comenta son...reflexiones...se persigue desde la introspeccion la busqueda entre otras cosas de parar o al menos bajar de grado el automatismo de las respuestas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

La Sociedad no es que esté enferma, es que no la han preparado para estos y otros tristes eventos, en resumen no esta educada(culpa el Estado y culpa ellos que no son capaces de reciclarse)(se debería aprovechar mucho mas la TV para dar conocimientos)
Sí se estigmatiza, claro que se se estigmatiza.. Estoy en una sobrevida por un tumor ya hace mas de 25 años... y por tanto, ya hace años que a la gente se le ha olvidado que lo he padecido.. ,pero durante los primeros años tenían miedo al contagio (se les notaba por su actitud), no sabían que este era imposible, que son células de la persona que la padece y que solo sobreviven en la persona que la padece
En el caso Ebola, los que pudiendo (en internet te dan toda clase de explicaciones sobre el Ebola, también muchos periódicos) ser objetivos ,no lo son, pues, es mas cómodo ir con tus equivocadas ideas, ademas de miedo tiene morbo
En El Ebola (como en todas las enfermedades Transmisibles hay un período que la persona enferma, no puede pasarlo a otras personas(la carga vírica es muy pequeña y es prácticamente imposible pasarla, para cuando sube a la siguiente fase , entoces sí que se puede transmitir y para eso existe Lo que se conoce Cortar la Cadena de Transmision y eso en España se puede hacer perfectamente

#22

Re: Reflexiones sobre el EGOISMO,la IGNORANCIA,la HIPOCRESIA y la NECEDAD en tiempos de ebola

El miedo es libre y no podemos criminalizar a las personas que posiblemente por su propia ignorancia, huyan de quienes creen que les pueden contagiar una enfermedad, por eso muchas personas se callan y no informan de sus afecciones, cuando por otra parte y salvo posibilidad de contagio tampoco hay que publicarlo.

En el tema del Ébola se da la circunstancia de que es una enfermedad desconocida, incluso ahora que ya se han tratado algunos casos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.