Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

19 respuestas
¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?
1 suscriptores
¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?
Página
2 / 3
#9

No puedo opinar, pues lo comentado es de oidas ya que

en esa época, cuando subieron los impuestos de iva los del sector se pusieron muy nerviosos y hacían tales comentarios y mencionaban italia y al resto de paises de la competencia. Quizás la noticia con la que me quedé fuera cuando estaban planteando si ponerlo al 10 o al 21.
De todos modos en España con la tendencia que tiene el gobierno a lanzar globos sondas en cuestión de impuestos al final no se sabe si está o no en rigor y admitido, y hasta que no tienes que aplicarlos uno no se entera y se tiene que leer la ley actualizada para enterarse.

#10

Re: No puedo opinar, pues lo comentado es de oidas ya que

Hombre, leyendo la ley te enterarás del IVA español, pero no del italiano.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: ¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

A mí esta medida me parece bien, en Francia se hace desde hace tiempo, a extranjeros y franceses que no residen en la localidad donde pasan la noche. Bueno aquí ya lo hacen en Cataluña.

#12

Re: ¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

Pero si están exentos de IVA en sus compras, ¿que impuestos se les va a cobrar?, ya pagan bastante con los gastos que realizan, o ¿es que queremos que no vengan?

#13

Re: ¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

mira si cada extranjero deja unos 100 euros al dia, si tan solo un 1% de los turistas dejan de venir a españa por pagar el euro diario estariamos a pree...bueno nos vienen los menos interesantes que buscan casas en alquiler

#14

Re: ¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

Mejor 2 euros en vez de 1 y así recaudamos el doble... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#15

Re: ¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

Pero ese impuesto (por ejemplo 1 euro la noche), ¿iría a parar a las arcas del Estado para beneficio de todos los españoles, o iría a los bolsillos de algún corrupto (que es lo que pasa habitualmente en éste país) para que se lo gasten con tarjetas megachulis para cabreo del personal?

#16

Re: ¿Por qué no empezamos a cobrar impuestos a los extranjeros al hacer noche en España?

En Virginia ..
Si tu eres turista te descuentan el iva..
Tiene unos impuestos bajísimos a la producción cinematográfica ..
Resultado las compras turísticas han aumentado y se hacen mas producciones cinematográficas que en California..
La cuestión es que en los apartamentos no se paga como dice Solfam..no se si seria tanto negocio

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas