Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
9 / 14
#65

Re: Agradecimiento

O.K. gracias.

#66

Re: Agradecimiento

Tradicionalmente los ministros de justicia se han caracterizado por pasar sin pena ni gloria y no hacer nada por la maltrecha justicia. He estado haciendo memoria y no recuerdo a casi ninguno, con la excepción del pendejo Bermejo que se distinguió por sus malos modos, hacer mucho ruido y un par de sonadas golfadas; y pocos más.

Sin embargo éste que se ha ido ha sido muy activo en poco más de dos años, aunque para lo que ha hecho y ha pretendido hacer mejor que se hubiera quedado quieto.

Un proyecto de ley del aborto extremista para satisfacer a extremistas y dejar de lado a las posibles necesidades de la mayor parte de la población. Lo mismo que el anterior gobierno pero al revés. Será que el revanchismo ha de estar siempre por encima del interés general.

Tasas judiciales. Forma rápida de solucionar el atasco judicial. Hubiera sido igual de efectivo haber cerrado los juzgados y tirar las llaves al río, si no fuera porque de esa forma no se recauda.

Intento de regalar el Registro Civil por la puerta trasera, no se si ya consolidado, a los colegas y parientes del presidente y parientes propios.

Y su vergonzoso capítulo de indultos.

No está mal para un par de años largos. Mientras tanto la Administración de Justicia no termina de abandonar el siglo XIX.

Respecto al aborto digo que no se gran cosa porque no soy médico, ni biólogo y mis conocimientos científicos están bastante por debajo de la Wikipedia. Pero creo que algo debo entender de necesidades humanas que pueden entrar dentro de la racionalidad, entendida como una forma aceptable de proceder, no obligatoria, que pueda ser asumida y comprendida por la mayor parte de la población.

Había una ley de los tiempos de Felipe González, personaje por el que siento el mismo aprecio que por el presidente actual, que fue en su momento también polémica, pero que fue aceptada mayoritariamente, salvo por las posturas extremistas y que cubría las necesidades elementales y puede que algo más. Yo me quedaría con eso y mandaría la ley posterior y el intento actual hacia el olvido, a hacer compañía a los ex ministros de justicia. Algo que no crea mayores problemas no se debe tocar, salvo que lo que se pretenda sea crear problemas para sacar tajada del río revuelto.

Un político siempre es capaz de crear un problema para cada solución.

#67

Re: Agradecimiento

Y como no eres médico, esto que dices no te lo crees ni tú y quieres que los demás no lo creamos. No está mal.

#68

Re: Agradecimiento

¿Pero para defender los derechos de la mujer hay que ser médico?, esto es el colmo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#69

Re: Agradecimiento

No pretendo que creas nada. Sólo es una opinión.

#70

Re: Agradecimiento

Gracias. Y yo la valoro.

A ver cómo me respondes a estas preguntas.

Cuando se realiza un aborto ¿se da muerte a una vida?

¿De un hombre y una mujer qué vida sale?

¿Hay que esperar para reconocer que una persona es una persona en la frontera de que si no está inscrita en el registro civil, y no hay fe de vida ni existe ni es persona?

¿Si uno es coherente, y los principios van contra la "corriente que hay ahora", puede intentar exponer y desarrollar sus principios de acuerdo con los del partido en que actúa?

¿Si el partido traiciona sus principios y los principios por lo que fue votado por una parte de la población que permanece en silencio, y que su única manifestación es en las urnas, debería retirarse de la política por lo que fue votado el partido y que este le rechace a cuatro días de las elecciones municipales y generales?

Aquí el problema está en que el PP quiere votos para volver a ganar estas elecciones, así lo veo yo, y está haciendo lo que la mayoría de gente, políticos, de su partido desean para seguir en el poder tras las elecciones.

Además ¿no crees que por la contabilidad B debía de haber dimitido alguien en el PP y si no dimite nadie lo tendría que haber hecho el propio presidente del partido? ¿Si no lo hace qué principios, moral, ética tiene el partido? ¿la correcta por la gente que le votó y que quería un cambio en el aborto?

Un saludo Porcio, lo siento el ir a por una pirámide invertida en la población española es ir al desastre económicamente hablando. Hay muchos libros que hablan de este desastre, muchos pueblos españoles han buscado la forma de que no se les cierre la escuela del pueblo por falta de niños ¿por qué será?

#71

Re: Agradecimiento

Juan ¿sabes cual es el primer peligro para la mujer que aborta?

Es importante, yo no lo he mirado ni buscado en internet, si quieres saberlo entra en el tema de la mujer cubana. Sí del problema que tiene la mujer en Cuba tras el aborto. Te digo esto porque es lo más rápido para entender este asunto que afecta a la mujer.

#72

Re: Agradecimiento

No entiendo por qué todo tu discurso tiene que consistir en torpedear a los demás con preguntas que nada aportan.
El primer peligro para la mujer que aborta es sin duda toparse con quien pretende demonizarla.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.