Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
2 / 14
#9

Re: Agradecimiento

!Joroba, como están los "sensores" (Los que siempre están pidiendo "contención" a los demás) jamás había visto tanto insulto y tanto desprecio en un post!

Eso se llama coherencia...

Y eso que estamos en un tema sensible, como es el tema del aborto. Al fin y al cabo están hablado de matar a un niño o sea de un asesinato...

No sé, me parece que se debería tocar el tema con algo más de sensibilidad, estan hablando de lo más sagrado: de un ser humano inocente, que aun no ha hecho mal a nadie...

#11

Re: Agradecimiento

Estuve pensando antes de abrir este hilo si merecía la pena. De hecho decidí intencionadamente no exponer los motivos por los que considero a este individuo el peor ministro de Justicia que he conocido.

Tenía la impresión que las respuestas que iba a recibir iban a ir mayoritariamente por donde han ido y que se iban a pasar por alto sus restantes tropelías que no son pocas.

No pretendo eludir el debate del aborto. De hecho no se gran cosa sobre el asunto y lo veo más como una cuestión moral que legal.

Lo único que saco en conclusión hasta el momento de este concreto asunto, es que al presidente tontaina le dio por poner en marcha el ventilador de la mierda para obtener un puñado de votos y al actual le ha parecido bien que siga girando pero en sentido inverso, para que se note que ahora son otros los que mandan, también para obtener un puñado de votos. Hasta que cayó en la cuenta de que igual el puñado de votos que gana es algo inferior al que va a perder y como debe pensar que anda algo necesitado...

Mi conclusión es que a todos ellos les importa una mierda. No tienen otro interés que obtener un beneficio personal de hurgar en las emociones de la gente. Dónde lo habremos visto anteriormente.

#12

Re: Agradecimiento

pues desgraciadamente es mas importante un puñado de votos que unas vidas

#13

Re: Agradecimiento

Huy, si solo fuera una.

A una persona cuando se la mata se acaban todos sus derechos.

#14

Re: Agradecimiento

En realidad hay una ley por encima de las leyes de las personas, anterior a éstas y es el derecho a la vida.

#15

Re: Agradecimiento

Estamos hablando de los derechos de las mujeres. Las mujeres, que yo sepa, son personas humanas. Los "nasciturus" no son personas humanas, a ver si habrá que enlazar el Código Civil.
En todo caso a quien le parezca mal el aborto, seguro que nadie le va a obligar a ello.

En cuanto al Ministro cesante, parece que todos los colectivos afectados por su Ministerio coinciden en que su gestión ha sido desastrosa. Supongo que algo de razón tendrán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Agradecimiento


"...en un debate ante la TELEVISIÓN francesa, Lejeune preguntó a Monod:

- “De un padre sifilítico y una madre tuberculosa que tuvieron cuatro hijos, el primero nació ciego, el segundo murió al nacer, el tercero nació sordomudo, y el cuarto es tuberculoso; la madre queda embarazada de un quinto hijo. Ud. ¿qué haría?”

- “Yo interrumpiría ese embarazo”, respondió con toda seguridad Monod..."

¿Tú que harías Juan?.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.