Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

85 respuestas
El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.
El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.
Página
4 / 11
#25

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

No creo que los catalanistas sean marginados...o discriminados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Venimos de Franco.
España no lo ha arreglado.
Insiste en su España.

#27

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

No se ....yo vengo de mi madre y de mi padre...y me culpo a mi de mis desventuras...cuarenta años son muchos Malfijus para culpar a un sistema...si aún no gozamos de la calidad democrática a la que la mayoría aspiramos es por que caemos en las trampas de presente inmediato que nos ponen los autoritaristas de todas las tendencias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Se decía al terminar la Segunda Guerra Mundial, que diez años de fascismo era demasiado para un país.
Imaginate 40.
Saludos.

#29

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Compañero, lo que si te puede decir que están haciendo por las tierras de Cataluña por no decir también en vascongadas un trapicheo que no se si aclaran y todo por ganar votos y votos...y ¿como no? intentar salirse con sus malas o buenas intenciones...
Saludos

#30

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Aquí hubo franquismo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#31

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Cada cual venimos de una época, una época que se ha de entender, lo peor que podría pasar es que no entendieran algunas materias de la época en la que se vive o de la que pasó, aunque siempre existe algún remedio que otro como entender o no entender esa ....y ¿Por qué no? la relación con el saber...e intentar adquirir saberes..

#32

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

El Gobierno de España no sólo se arroga el papel de juez ("la consulta es ilegal", ¿no era la justicia quien sentencia la legalidad o no?).

Ahora también quiere ser Dios, pretendiendo dar órdenes al Vaticano, y añadiendo a los 7 pecados capitales, el pecado mortal de VOTAR.

Se ve la mano de la Obra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.