Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
65 / 70
#513

Re: Autonomia catalana suspendida.

La misma risa que dan los tuyos...

Saludos.

#514

Re: Autonomia catalana suspendida.

Una independencia de Cataluña no la va a convertir al día siguiente, en un país centroeuropeo avanzado y con cotas mínimas de corrupción.
Los problemas de Cataluña son los mismos que los del resto de España, y necesita las mismas acciones. Los problemas serán los mismos, unidos, que separados.
Ni el gobierno central con su cerrazón y su "no depende de mi, yo sólo soy el presidente del gobierno y la soberanía nacional no me pertenece", vale, ni que lo que está sucediendo es "imparapla", tampoco.
Para modificar la Constitución y ceder parte de la soberanía nacional en cuanto al pago de la Deuda, no les tembló el pulso y les faltó tiempo.
Un saludo.

#515

Re: Autonomia catalana suspendida.

Hay artículos de la constitución que se pueden cambiar muy fácilmente, otros (Creo que el títulos IV) son muy complejos. Es por eso por lo que no se puede celebras el referéndum que prometen los Nazonalistas.

Pero vamos a ver, !si lo tienen fácil! Lo que debería hacer es con lo que siempre no amenazaron:

1º.-Adelanto de la elecciones.

2º.-Union de todos lo partidos nacionalista.

3º.-programa común con un único punto: !La independencia!

4º.-Ganar esas elecciones.

5º.-Declara la independencia unilateralmente.

.
.

Con 5 movimientos, si lo consiguen, son un país independiente.

.
.

¿Por qué no hacen con lo que no amenazaba si no le dejaban celebrar el referéndum?
.
.

Se me ocurren 5 razones para no hacer con lo que nos amenazaban:
.
.

1º.-Artur Mas sabe que no lo dejarán ser 1º de la lista.

2º.-No se ponen de acuerdo para hacer una lista conjunta.

3.-El punto único la mayoría de la ciudadanía no lo aceptaría.

4.-Pueden perder.

5.-Hacen el ridículo.

#516

Re: Autonomia catalana suspendida.

Paso a paso bancarrota... No se puede ir de primeras así... Ya llegará y en el caso que se pierda, pues se pierde y no es ningún ridículo. Han hecho el ridículo los escoceses? En la vida a veces se gana y otras se pierde, lo importante es que te dejen participar.

#517

Re: Autonomia catalana suspendida.

Tu cometario no responde a ninguna de mis preguntas.

Da por seguro que es tal como yo expongo.

#518

Re: Autonomia catalana suspendida.

No lo hacen por dos cosas.

Se mueven por interés, los independentistas de sentimiento son el 1% de los "independentistas", el interés es seguir ordeñando al resto de españoles, eso independientes no puede ser, por eso la pregunta es Estado si o no, luego ya independiente si o no, primera 70%, segunda 35%.

No les interesa declarar la DUI antes de celebrar elecciones generales en España porque esperan que podemos sea llave con fuerza suficiente para amañar la legalidad cediendo a esa consulta, con ello en la UE en "dos lunas", sin ello 10 años.

Resumiendo mucho, no lo hacen por interés, que es por lo que se mueven estas "personas"

#519

Re: Autonomia catalana suspendida.

Tres "no" en una misma pregunta... La verdad es que no la acabo de entender..

#520

Re: Autonomia catalana suspendida.

Lo que no entiendo es el motivo por el cual los padres involucran con estos a sus hijos desde bien pequeñitos....
Esto me recuerda a los testigos de jehova donde los padres obligan a sus hijos a predicar.

http://vallvidrera-aavv.blogspot.com.es/2014/10/vall-de-vidre-octubre-2014.html

La asociación antes mencionada era una asociación de vecinos que me gusta y apoyaba, pero voy a dejar de hacerlo porque empieza a meterse en política.

Por cierto, el que lea catalan le recomiendo la lectura del articulo que a escrito un vecino esta en la primera pagina, almenos la revista a sido imparcial y a publicado su critica.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.