Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

37 respuestas
Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.
Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.
Página
2 / 5
#9

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

bueno cada uno funciona de una forma a mi me gusta gastar lo que tengo y las tarjetas son peligrosas ademas puedes encontrarte con sorpresas en los cargos que te realizan,

#10

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Entre las 10 economías más importantes del Mundo, no existe un billete de mayor valor que el de 500 Euros, aunque últimamente ha surgido el debate sobre si eliminar éstos billetes de la circulación ó no. No obstante, y en mi caso particular, los billetes de 200 Euros son mucho menos comunes.

#11

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Yo prefiero pagar en efectivo. Controlo mejor mis gastos y no me llevo sorpresas desagradables(como el cargo de un gasto del que ya ni te acordabas).
La seguridad no ha aumentado, pero, ciertamente los bancos ahora se hacen cargo de tus perdidas por robo con menos reticiencias.
Al dinero lo han enterrado ya un monton de veces, pero ahi sigue,por algo será.
saludos

#12

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

¿No exite el billete de 1000 dolares¿.

#13

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

El gobierno americano emitió billetes de 1.000 dólares USA para el público general entre los años 1.928 y 1.946, aunque se permitió su circulación hasta 1.969, año en el que se retiraron de la circulación. Actualmente, los únicos billetes que quedan de 1.000 dólares USA son los que decidieron conservar sus dueños cuando se produjo la retirada.

#14

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Mi experiencia es que su uso en la vida real es muy limitada, yo viajaba con un billete de 500 por sí acaso, como última opción en caso de tener problemas con otros medios de pago, hace un año no me funcionaba la visa y fue muy complicado conseguir cambios para pagar un hotel en el cual había pasado la noche.

#15

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

pues en pago a hoteles supermercados...sin problema con billete de 500 eso si hay gente que te mira de forma curiosa...je je a mi me parece que uno no es un delincuente pero se ha creado una leyenda mala de este billete

#16

Re: Los billetes de 500 Euros en España caen hasta mínimos de 2.005.

Hay numerosos establecimientos, como supermercados (excepto El Corte Ingles) y gasolineras en los que se puede leer en caja un cartel con éso de... "Por motivos de seguridad, NO se admiten pagos con billetes de 500 Euros".