Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
14 / 21
#105

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Si pero cuando copiamos de nuestro vecinos del norte ciertas cosas...coñi...es que las hemos inventado...ya se que has querido rectificar con lo de apadrinamiento...pero ...lo del norte no es tan bueno todo...por eso me acorde de servet...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#106

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Ya sabemos cual es el concepto estado...pero la caída de la época antigua fue propiciada entre otras instituciones por la inquisición...que cierto para cambiar de época se acabo con el feudalismo...joe que pena...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#107

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

No creo que que nadie se sienta orgulloso. Pero forma parte de nuestra historia. Eramos así.
Ya se sabe que no fue un invento español.En Europa ya saben que nosotros inventar inventar......pues como que nó.
Lo que yo no acepto es que me digan que no fue un intrumento eficaz para conseguir los fines que la iglesia perseguia. No se si me explico.
Los franceses no estarán orgullosos de la guillotina,pero no por eso dirán que no fue un invento excelente para liquidar gente con rapidez,eficacia,y bajo coste.
No hay que mezclar los planteamientos morales con los de otro tipo.
La barbarie de ejecutar gente se sigue produciendo todavia, y en paies desarrollados.El calificativo moral de la silla electrica es el mismo que el de la guillotina. El tecnico nó. La silla electrica no funciona.Han pasado mas de 200 años y siguen matando gente, eso si, con mas dolor y mas sufrimiento.
Pues con la inquisicion igual: los tribunales españoles estaban llenos de gente despiadada y fanatica.Los holandeses de gente miedosa y estúpida.
No hemos sido los españoles buen ejemplo casi nunca. Pero en todos los sitios cuecen habas.

#108

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Fuera del Marca, no suelo leer otras cosas aunque el Hola me gusta el apartado de las fotos comentadas. Y te reto a mirar en los actuales libros de historia de las escuelas, si viene algo de la inquisición, que no sea una foto o Franco quemando algo.

Estais intentando comparar la Inquisición con lo que actualmente ocurre con los yijadistas y no es de recibo. Solo sería de recibo si estamos diciendo que estos muchachos actuales viven 500 años atrás, que es lo que pienso realmente.

Un saludo igualmente.

pd. Se me olvidaba mi coletilla, que pesao es el troll.

#109

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Ahora me acuerdo de un dato curioso: Lo que acabo con la inquisición en portugal fue el terremoto de Lisboa a mediados del dieciocho.Murieron 30000 personas y se libraron de un montón de años de inquisición.
Piensate si salieron ganando o perdiendo.
saludos.

#110

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues tendremos que quitarle patria a de las casas...un dos tres ...la lista es interminable...seguro que era un ingles disfrazado...vamos a ver hace quinientos años era un mundo y ahora es otro...o acaso no ajusticiaban los demás...eran corderitos...no verdad...pues eso...aquí se trata de que si estos yihadistas...tienen o no cabida en este mundo...si quieres hablamos del pasado...pero...prefiero hablar de los peligros de los totalitarista del futuro esos si me pueden dañar a mi y a los míos...y a ti y a los tuyos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#111

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Treinta mil personas me parecen mucho máxime cuando la inquisición en la época...ya casi que no existía quiero recordar que fue en suiza y Polonia donde se ajusticio a los últimos...ya ves muy del sur...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#112

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Poe eso es lo que yo digo, ni.... mas .... ni ... menos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.