Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

85 respuestas
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos
Página
2 / 11
#9

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

La palabra nacionalista tiene que ver con la supremacía ética o moral...sea esta o no una zona más extensa o menos de una parcela del mundo...para hacer ver las diferencias mejor que en que se parece nacionalismo y catalanismo mejor que expresemos las diferencias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

#11

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Independientemente de lo que comentas, creo que ya se entiende lo que comento en el post. Es decir, a mi, a diario, hay muchas cosas que me molestan, pero no abro cada día un hilo en el foro de rankia por ello. Si mentafresc tiene esta necesidad, creo que estaría bien que abriera un único hilo donde fuera recogiendo todo aquello que le molesta y así nos evitaríamos hilos repetitivos y que van de lo mismo. 1 saludo.

#12

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

A mi lo que realmente me preocupa es que te vayas a pasear por un sitio tan feo.....con la cantidad de sitios majetes que tenemos por aquí.....

#13

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

El respeto a las personas por su diversidad y con ella..es inteligente ...justo y honesto...el paso de respetar a estas por un cuestión de territorialidad es puro dislate...rubiales...vinagreto mentafresc ...tu yo maroci o el que sea tiene una forma diferente de ver las cosas...pero entrar en la porquería ...en el fango...en reconocer que unas personas tienen más o menos valores en función del territorio en el que nacen o pacen ...es zafiedad ...y ...no tolerare que los nacionalistas...se atribuyan la hegemonía del sentir de los individuos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Estás discutiendo de algo que nada tiene que ver con lo que yo quiero dejar constancia en este hilo.

#15

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Hay varias diferencias:

1. En el resto de España no se odia al que no habla castellano; en Cataluña, se impide que las personas que hablan castellano puedan ver la tv pública, estudiar en su idioma, o poner el rótulo de su negocio en su idioma, si no va acompañado de la lengua racial.

2. En el resto de España no se pretende imponer la opinión de una minoría; en Cataluña se quiere imponer la opinión de una parte de una parte de España, al resto.

3. Los nacionalistas catalanes se apropian de territorios como Valencia o Baleares sin pedir la opinión de sus habitantes. Ahí no les interesa ningún "derecho a decidir".

4. Manipulan la historia, cambiando la Corona de Aragón por un reino imaginario, o inventándose que Cristobal Colón era catalán.

#16

Re: Banderas independentistas ilegales colocadas en monumentos

Rubiales ...sobre esto es sobre lo que se discute en todos los hilos donde se ensalza o se denigra el nacionalismo...confundir catalanismo con nacionalismo...es confundir peras con manzanas...yo respeto a cualquiera que se sienta catalán...ahora bien a aquel que quiera mis respetos por el hecho de ser catalán ...pues lo lleva bien crudo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.