Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

67 respuestas
Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros
Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros
Página
9 / 9
#65

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Esta el "honorable" muy malito y convoca a sus hijos en casa.
La Ferrusola a su lado y Pujol muy enfermito pregunta
-Oriol hijo mio, mi heredero ¿Estas con tu padre?
-Si Padre,me encuentro contigo.
-Oleguer, petit¿ estas con tu padre?
-Si padre, estoy a tu lado.
-Las mevas fillas , Marta y Mireia ¿Estais conmigo?
-Si padre , estamos a los pies de tu cama.
-Mis cachorros,Josep ,Pere ¿estais con vuestro padre?
.Por supuesto padre, contestan a coro.
-Y si estais todos aqui ¿QUIEN COLLONS VIGILA LAS PELAS?

#66

Re: Noticia de última hora!

Es increible.
Más de dos decadas con el "España nos roba" y mientras trincando........."

#67

Desafio total

Dame mi comisión!

#68

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Yo creo que lo ha confesado ahora porque ya está mayor, sabe que dará pena a las élites, y que no irá a la cárcel. Con un pie en la tumba qué mas le dará, ya se habrá pegado la gran vida, ahora toca salvar a la familia.
Y lo ha dicho a finales de Julio porque unos se van de vacaciones y otros andan distraídos con la vuelta a casa.

Hay algo a lo que sigo dando vueltas y que no se si habéis mencionado, es lo de su fundación que promueve un CÓDIGO ÉTICO para políticos. Se ha reído de todos.
O lo del "¿qué herencia, Jordi?" de la hermana. ¿Realmente se puede ser tan ruin de chorizar la parte de herencia de una hermana? Creo que no ha pedido perdón a Cataluña ni a España pero sí y varias veces a la hermana, será que realmente sí se la robó y que es la más puteada. Que allá por los 80 se diría, yo me quedo con su parte, que tengo 7 hijos, ya le daré algo cuando me vaya al otro barrio.

Esta pandilla hasta habrá manchado el apellido, veremos gente llamando a otros Pujol en vez de ladrón.

Lo peor es que ni habrá cárcel ni siquiera para los hijos, como mucho alguna multa de risa. Se encubren unos a otros, qué asco de justicia, dios. Tanto juez y tanto abogado para nada.
El país de la corrupción...muchos se apuntarán, dirán: total, roban todos....

Un ejemplo actual de consecuencias de nuestras podridas leyes:
En un restaurante de las afueras de mi ciudad, hace poco dieron una paliza brutal al dueño cuatro clientes que se iban sin pagar a ultima hora. Los cazaron, y ahora el juez los suelta....mientras el propietario sigue grave en el hospital después de ser operado por fractura de cráneo .
La justicia de aquí más que un cachondeo es una basura que parece diseñada por delincuentes comunes. ¿Cómo pueden soltar a semejante chusma que son un peligro para la sociedad?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar