Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

98 respuestas
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
Página
13 / 13
#97

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos? Desde Vallecas al mundo

Acepto pulpo como animal de compañía.
Monedero habla de respeto por ser ‘fundador de república’ y tú de mérito por derrotar a EEUU. Yo entiendo que el mérito está en el motivo de la lucha, de hecho que EEUU se retirara de la guerra trajo como consecuencia la llegada de los ‘fundadores de repúblicas’ en Camboya, Vietnam o Laos y el asesinato o éxodo de millones de personas, en este caso yo también salí derrotado, mi ideología perdió, la de Monedero ganó y se fundaron repúblicas.

#98

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

La economía ya la tienen ganada, da igual que no se pueda cumplir el programa, para ellos la economía no son números, es política. Cuando hablan de renta básica universal no están calculando, están haciendo ideología. No les importa que no se pueda cumplir, sino que nadie esté en desacuerdo con lo que proponen.
https://www.youtube.com/watch?v=GcMUKQqPaVw

#99

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

El titulito de este enlace es de lo mas demagogo que he visto en Rankia.
Es como si se preguntara ¿Que prefieres, un pedófilo asesino de niños o un charlatán de feria y raterillo?. La respuesta lógica sería, no prefiero a ninguno de los dos que me planteas sino a otros que no mencionas, pero si me obligas a elegir prefiero al charlatán.
Pues esta pregunta es igual, un sofisma, un silogismo o una encrucijada política creada por una mente manipuladora de las masas. Y parece que, hasta ahora, no les ha ido mal.
Porque preguntar, ¿Qué prefieres, un político corrupto o recibir 600€ mensuales para toda la vida solo por ser persona?. La respuesta es obvia, pero irreal, porque la segunda parte no puede producirse aunque elimines la primera.
Saludos y suerte en vuestras inversiones.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.