Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Somos el país que somos gracias a la URSS

7 respuestas
Somos el país que somos gracias a la URSS
Somos el país que somos gracias a la URSS
#1

Somos el país que somos gracias a la URSS

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Re: Somos el país que somos gracias a la URSS

El gráfico no admite dudas. A partir de que la URSS envió un hombre a la luna nuestro PIB se disparó. y no hay por qué dudar de la veracidad del primer argumento.
Une ambos, te imaginas donde estaríamos ahora si en lugar de Gagarin hubiesen enviado a Juan Carlos. ¡Ni Suiza¡

#4

Re: Somos el país que somos gracias a la URSS

perdonar pero es desde 1962 y es debido a mi nacimiento

#5

Re: Somos el país que somos gracias a la URSS

España empieza a desarrollarse cuando Franco deja de lado las políticas autárquicas con la aprobación del famoso Plan de Estabilización de 1959.

Desde luego que el Rey influyó en nada. De hecho los años de la transición fueron un desastre en términos económicos. España fue de los últimos países en salir de esa crisis provocada por la subida del petróleo.

#6

Re: Somos el país que somos gracias a la URSS

Bueno, algo haría la URSS en 1966... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Somos el país que somos gracias a la URSS

Que va, que va, somos el país que somos gracias a los Españolitos de a pie, que tragamos con todo, no es necesario dar el merito a nadie de fuera, nos valemos y sobramos nosotros solos

#8

Re: Somos el país que somos gracias a la URSS

Es el mismo argumento que usan los políticos actuales del PP para decir que crecemos al X% y es gracias a ellos.