Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

51 respuestas
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
Página
2 / 7
#9

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

No eran 3,5 millones, eran 3,7. Pero puestos a contar estas cosas, cuéntalas bien: fueron 3,7 millones de euros a lo largo de 10 años (hasta 2012, Podemos se fundó en 2014), y no fueron para Podemos, fueron para una fundación en la que trabajó Iglesias. Por cierto que esa fundación trabajó también para el Gobierno de España, la Generalitat de Cataluña y creo que también que para la de Valencia.

#10

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

!Pues ahora me lo explico! ya se por qué ha habido tantos caso de corrupción en Valencia, Cataluña y el gobiernos de España...!con semejantes asesores! ¿Para que queremos más?

#11

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

A lo mejor también son bolcheviques los de Repsol. Lo digo porque creo que sacan sus buenos dineros de Venezuela, en colaboración con su Gobierno.

#12

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Sí, ¿no lo sabias? También son miembros de la conspiración judeo-masónica-bolchevique.

#13

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Sí, tienes razón, la culpa de la corrupción es de Podemos, un razonamiento brillante.

#14

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Te olvidas de que Repsol no es un partido político, no va dando lecciones de ética, ni tampoco han puesto una pistola en el pecho al régimen venezolano para que le permita "robar" el petróleo "del pueblo". Y, además, genera mucha más riqueza que la basura quebrada de Petróleos de Venezuela, esa empresa "del pueblo"... a la hora de poner pasta, claro.

#15

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Estos de Podemos simplemente han copiado la estrategia de los nazis de Alianza Nazional, Democracia Nazional, España 2000... no verás nunca cabezas rapadas ("red skins"), ni simbología etarra o comunista, ni siquiera el color rojo; igual que no verás cabezas rapadas, o esvástiscas en los partidos nazis. Saben que vende más aparentar ser normales, "gente trabajadora, como tú", pero son basura totalitaria, violenta; es como un Kinder Sorpresa: un bocado, y descubres el "regalo".

#16

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

No soy yo el que ha hecho el razonamiento, has sido tu.

Te lo voy a explicar: Tu dices ""Los de la "fundación afín a Podemos" no solo han trabajado para Venezuela, sino para Instituciones en España"" (Más o menos... ya se que no ha sido literal)

Yo no hago el razonamiento, lo haces tu, yo lo complemento y digo "Pues se nota""

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.