Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

131 respuestas
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Página
17 / 17
#129

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Es lógico pensar que, si hay vida en la Tierra, pueda haberla en otro punto del Universo.

Dios es un invento para explicar cosas que se tiene ni puta idea de por qué pasan, como el origen del Universo. No lo sabemos todo, e inventarse un ente todopoderoso para explicarlo ed absurdo. No se sabe, y punto.

Si crees en Dios, tienes que creer también en los enanos del bosque. Por qué no iban a existir?.

#131

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Hola no me he expresado bien, quería decir que Dios escribe con renglones torcidos, todo para bien de su Iglesia.

Mis palabras son muy pobres ante las tuyas y las de Benedicto xi

#132

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Doy por sentado que no te has leido mis post de este hilo.Las afirmaciones que haces no se explican de otra manera.
?Extraterrestres¿ Ya he dicho en un post de los que no has leido que la probabilidad de que exista vida fuera de aqui es bastante alta.Otra cosa es que nos visiten
?Dios? Como he dicho en otro post de los que no has leido, creo que es una invencion del hombre,no hay mas.
?Los enanos del bosque¿ mira, de eso no he dicho nada,solo creo en los enanos de jardin,tengo uno.