Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
13 / 47
#97

Re:

Que una chica aborte tres o cuatro veces no creo que sea muy frecuente, es más dudo que haya algún caso.
Sin embargo es muy frecuente que un conductor borracho sea reincidente y vaya asesinando a inocentes padres y madres de familia por nuestras carreteras. ¡Ah! y encima suelen ser antiabortistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#98

Re:

¿Y que tiene que ver un conductor borracho con el aborto?

#99

Re:

juan la verdad pones unos ejemplos bastante fulillos ...por cierto yo personalmente estoy en contra de cualquier aborto y no voy matando a inocentes padres de familia por nuestras carreteras...
PD tengo todos los puntos

#100

Re:

Parece que haya que decirlo hasta la saciedad: tiene que ver que si se estrella en su coche, en el hospital no le dicen "no haber bebido", le atienden y si pueden le salvan la vida, aunque eso sirva para que siga siendo un peligro en la carretera para los inocentes ciudadanos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#101

Re:

El 35% de las mujeres que abortan son reincidentes (estadística 2011)

#102

Re:

Siempre puede no beber, regenerarse, es libre.

#103

Re:

Sí, y una mujer que ha abortado, siempre puede ingresar en las ursulinas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#104

Re:

No, mis ejemplos no son fulillos. Son adaptados al nivel del discurso al que respondo.

Si alguien dice que Dios no existe porque no lo ha visto, no puedo ir con las vías de Santo Tomás. Tendré que responderle que, para otra vez, mire mejor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.