Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

Del caN vies ese no hablamos?

43 respuestas
Del caN vies ese no hablamos?
Del caN vies ese no hablamos?
Página
3 / 6
#17

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Por eso no condena, como el David Fernández de la CUP que no solo no condena sino que salió el 2º día de vandalismo callejero diciendo algo así como que el que juega con fuego al final se quema la cara y las manos.

Me pareció un impresentable total diciendo estas cosas, como se nota que él no vive en Sants y por tanto no sufre el problema.

#18

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Te aseguro que a los vecinos no nos vale todo, ni nos gusta que la panda de vividores se imponga en el barrio y a la autoridad por el morro.

#19

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Normalmente estos dirigentes suelen vivir en un bonito chalet en la zona alta de Barcelona lejos de la realidad

#20

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Claro para ¿que se van a pronunciar? si ya les están haciendo la faena los de Can Vies pidiendo a voz en grito la dimisión del Alcalde.

ERC no tenía que haberse callado y tenía que haber criticado y afeado la conducta de los chupopteros de Can Vies pero claro de donde no hay no se puede sacar.

#21

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Pero ¿de quién es la culpa de que en esta politica haya tanto hipócrita y tanto "joputa"?. De los ciudadanos, de todos nosotros, que somos quizá los primeros a los que habia que cortar la cabeza por gilipollas. Antes de dejar la papeleta en la urna tenian que amputarnos la mano.
¿Cómo consentimos que tanto sinvergüenza se meta el dinero público en su bolsillo?, ¿como consentimos que gentuza sin escrúpulos destroce nuestras ciudades?, ¿como consentimos que nos empobrezcan cada dia más?.
Lo dicho; somos unos auténticos gilipollas. Saludetes, pero que muy cabreados

#22

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Porque votar, la forma en que se ejerce el derecho, es una de las máximas expresiones de egoismo del ser humano. Se votan canciones, ni siquiera cancione, estribillos que suenan bien aunque sean mentira

Si alguien se presenta a las elecciones diciendo la verdad no le vota ni su padre.

#23

Re: Del caN vies ese no hablamos?

¡Hola Ankaser!

Creo que la primera y segunda reflexión van cogiditas de la mano, así que una respuesta para las dos me parece que vale, seguidamente te respondo. Es totalmente ilegal.

Siguiente respuesta, a los protas de la historia vamos a llamarles colectivo por llamarles de alguna forma, han estado en la casa propiedad de Transportes Municipales de Barcelona nada más y nada menos que 17 años. Los han desalojado en más de una ocasión es más Dª Ada Colau la de la PAH (ahora famosa, antes un poco más anónima) había estado en algún desalojo también encadenada si, de ahí su desparpajo para las actividades que ha realizado posteriormente ya conocidas por todos.

Han vuelto repetidamente y han puesto recursos al Ayuntamiento pidiendo lo que se llama el derecho de uso que por lo visto es legal según comentó un abogado/periodista en una cadena de TV de aquí que un colectivo okupa no tiene derecho a la propiedad, pero si al derecho de uso, si justifica que ha estado un tiempo usando.

Entre dimes y diretes recurso va, recurso viene hace 2 años o sea cuando llevaban 15 años de ocupación un juez dictó sentencia a favor de la propiedad TMB a su vez Ayuntamiento de Barcelona, así que tenían que irse o desalojarlos, volvieron a recurrir y por lo que se ha dicho estos días pidieron que los realojaran en otro sitio sino no se iban, si si ellos con mucho morro y muy seguros de si mismos.

Ahora no recuerdo creo que son 2 meses los que hace que ya sabían definitivamente que tenían que irse, así que llenaron las cercanías de la casa con unas pancartas que decían textualmente. CAN VIES NO SE TOCA, SI SE TOCA SANTS SE LEVANTARÁ EN PIE DE GUERRA la primera vez que ví una de estas pancartas me extrañó el texto y pensé que la ocurrencia de que el barrio se pusiera en pie de guerra, para defenderlos a ellos me pareció una insensatez de un calibre descomunal. No sabía que les habían desahuacido definitivamente y si alguien me hubiera llegado a decir lo que iba a suceder esta semana, no me lo hubiera creido.

Ha sido una experiencia muy dura para todos los vecinos del barrio, ha habido presencia policial desde el lunes 26 que fue cuando los desalojaron hasta el jueves 29 e incluso el viernes 30 pero ya de menos intensidad, he presenciado actos vandálicos por doquier, insultos y agresiones a las fuerzas del orden, sin ir más lejos debajo de mi balcón. Llegó un momento que estabamos tan hartos que empezamos a increpar a los gamberros y una vecina mia (una señora mayor) se atrevió a decirles la verdad que son unos vagos y unos sinvergüenzas, la pusieron como un trapo y además no contentos con eso uno de ellos levantó la cabeza y le dijo gritando que iba a venir a prenderle fuego a su casa si, si a voz en grito sin ningún pudor.

Los vándalos que solo van a hacer daño a las personas y a la propiedad de todos son muy mala gente, a mi no me podrán convencer nunca de que actuan así por defender sus causas o las de otros. Ahora dicen que estos de Can Vies habían creado un centro social, después de 17 años de estar ahí haciendo nada y viviendo sin trabajar ahora salen con que hacen una labor social ¿a quien? ... ahora caigo la labor social era hacia ellos consistente en vivir a costa de los demás y de no dar un palo al agua.

Solo me queda comentarte que uno de los portavoces del susodicho colectivo está imputado por el acecho al Parlamento de Cataluña en el año 2011, así que mira que monada de criaturas tenemos que defender, cuando ellos no se mojan por nadie.

Cordialmente.

#24

Re: Del caN vies ese no hablamos?

Pues para variar valdría la pena que alguien dijera la verdad y cumpliera como es debido.