Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar

9 respuestas
Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar
Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar
Página
2 / 2
#9

Re: Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar

Suscribo todo lo que dices.Si tiene huevos que de nombres , este es muy chulo de boquilla.Arturito di quien es hijo de puta , da nombres si tienes huevos.

#10

Re: Pérez Reverte: "En las redes sociales hay una gran cantidad de hijos de puta que aprovechan la red para desahogar

Me encanta Perer Reverte, es un tipo que puede defender una causa y la opuesta en un solo día sin ruborizarse....
Cuando yo lo hago no puedo evitar sentir cierto pudor, pero el no tiene ninguno....con dos cojones..