Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si me echais uan mano

55 respuestas
A ver si me echais uan mano
1 suscriptores
A ver si me echais uan mano
Página
7 / 7
#49

Re: A ver si me echais uan mano

De traca es .....Argentina, Bolivia, Bulgaria, Hungría, Albania, Marruecos, Ucrania, venezuela, Holanda, Polonia, Congo, Indonesia, etc. Hay muchos más países con infinidad de problemas que supuestos países en donde todo es mejor.

Somos afortunados por tener un país serio, de verdad, con sus imperfecciones, pero esto es el primer mundo. Habla con africanos o gente de países del Este de Europa y verás que te cuentan....

#50

Re: A ver si me echais uan mano

¿Holanda?

#51

Re: A ver si me echais uan mano

País de piratas en el que todo vale.

Sabías que en la desarrollada Suecia en el siglo XX se esterilizaba a las minorías étnicas??? Eso aquí ni con Franco!

Los españoles somos mejores en muchas cosas y más desarrollados, por ejemplo, en el sistema de trasplantes.

#53

Re: A ver si me echais uan mano

jejeje gracias Ankaser, veo que no eres como alguno que entra aquí para ofender suponiendo demasiado y regañando al personal
saludos

#54

Re: A ver si me echais uan mano

Opino que no deberíamos compararnos con los que peor están sino con los que mejor lo llevan... sin caer en la autoflagelación, claro

Yo sí veo la diferencia con los del norte. Serios, en todo, es como veo a ingleses, holandeses, escandinavos. (Hay excepciones, no me habléis de los que van a Salou, Lloret, etc... )
Lo percibí sobre todo al vivir por allí (en mi caso Inglaterra), pero como digo arriba intento no caer en el lamento sino aprender de ellos.

#55

Re: A ver si me echais uan mano

La mejor opcion: Escaños en Blanco - https://escanos.org/

PROGRAMA ELECTORAL EUROPEAS’14
Elecciones al Parlamento Europeo de 25 de mayo de 2014

No tomaremos posesión del cargo.
Nuestros candidatos, si resultan elegidos, no adquirirán la condición plena de eurodiputado (1). Al no ejercer como tales, no tendrán derecho a ningún tipo de remuneración económica en forma de sueldo, dietas o complementos.
Asimismo, el partido Escaños en Blanco ni solicitará ni aceptará subvenciones públicas (en particular las adjudicables por escaños, votos y envío de propaganda electoral)(2).
Con este programa deseamos visibilizar y hacer eficaz, mediante los correspondientes escaños vacíos, la voluntad de los electores que no se encuentran representados por ninguna de las formaciones políticas que concurren a las elecciones.

La fundamentación ideológica está expresada en nuestro Manifiesto, que recoge la propia disolución del partido cuando el voto en blanco se traduzca en escaños vacíos.

(1). Ver Artículo 3 del Reglamento del Parlamento Europeo.
(2). Según establece el Artículo 3o de la Ley Orgánica 8/2007 sobre financiación de los partidos políticos.

#56

Re: A ver si me echais uan mano

El partido Escaños en Blanco presenta su candidatura en la Junta Electoral Central.
April 22, 2014

Después de un intenso periodo de recogida y recuento de avales, el partido de los no representados ha conseguido superar ampliamente los requisitos exigidos presentando 21.309 firmas ciudadanas que se han recogido a lo largo de las distintas comunidades autónomas y que han llegado y siguen aún llegando desde todos los rincones de España.

Ahora resta tan solo esperar a que la Junta Electoral revise los avales presentados y proclame oficialmente el lunes 28 de abril la candidatura del partido Escaños en blanco a las próximas elecciones europeas.

De producirse este hecho será la primera vez en la historia de los comicios de la Unión Europea en que los ciudadanos podrán utilizar su voto para dejar escaños vacíos en el Parlamento Europeo dando así valor y representación a las personas que no se encuentran satisfechas con lo que se les ofrece en la cita electoral.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar