Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

30 respuestas
"Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"
"Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"
Página
4 / 4
#25

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

Fatima bañez ha afirmado que la recuperación económica "va sobre ruedas", pues España "lidera la bajada del desempleo en Europa"; "España da estabilidad al euro desde el sur"....

Jolin, yo decía unos mensajes mas atrás que solo faltaría que dijera que estábamos a la cabeza de empleo en Europa...pues va la señora y dice más o menos lo mismo. Vive en una burbuja.
Viendo el panorama, viendo gráficas como las de anteriores mensajes o la de mi avatar, no tiene mucho sentido salir con la cabeza bien alta diciendo eso.

De todas formas parece que cuando a alguien le ponen una cámara delante tiende a decir aquello de somos geniales, somos los mejores, etc (o en este caso, s€mos los mejores, que diría A.Boadella) Os imaginais a esta ministra diciendo "somos tan inútiles como los del PSOE, sobre todo yo" ? jojojo...

#26

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

Hola crash.

En el post 21 recojo la noticia, junto con otra sobre el éxito alemán en su plan de empleo. Cerca de 2/3 son peticiones españolas.

Yo creo que a Fátima, con esto de las enfermedades raras, le ha salido un maruenga en el culo y esta muy perjudicada.

S2

#27

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

Supongo que es broma o fuegos de artificio. En todo el mundo sobra factor trabajo, luego si se dan semanas de menos horas van a ser por menos salario, reducción de horas no para solucionar el problema del paro sino porque no hace falta tantas horas de trabajo (por mejoras en la productividad dentro d las cuales juegan un papel las tecnologías).
Y no digamos España con su estructura de PIB que en nada se parece al sueco o alemán

#28

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

No creo que esa medida pueda ser viable alguna vez en España.
Pienso más bien todo lo contrario, que en el sector publico debería poder repartirse el trabajo para que más personas tengan derecho a un empleo. Para las nuevas contrataciones claro.
Saludos.

#29

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

Un ejemplo claro de lo que cada vez más gente entiende por "salir de la crisis".
"¿Un empleo a cualquier coste? La reforma laboral que cambió a la sociedad española"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5722685/04/14/Un-empleo-a-cualquier-precio-La-reforma-laboral-que-transformo-la-sociedad-espanola.html
Maravilloso porque hay más gente con trabajo (sí bwana, ¿necesita algo más la señorita Escarlata?).

Saludos saliendo de la crisis sin trabajo, para entrar en la ruina con trabajo.

#30

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

Antes de la entrada de España en el euro era un país muy competitivo, pero le hacía tanta falta algunas reformas muy profundas como la de la educación, la laboral y la de las Administraciones que suponía, claro está, un esfuerzo que superaba a las fuerzas de los dirigentes que estabán al mando. Por ello, estos decidieron que no iban a hacer nada y eso hicieron, cogieron el camino fácil, el de ir de cabeza contra una piedra y eso lo que paso, prestamos, cajas de ahorro multiplicándose como plagas, los ayuntamientos llenándose los bolsillos construyendo a toda costa... y que querían que pasará con ese descontrol: el espejismo que vivimos de bienestar. Y ahora lo tenemos que arreglar nosotros. Y la culpa nunca es de ellos.

Un saludo.

#31

Re: "Cinco regiones españolas a la cabeza del paro en Europa"

Un ejemplo más, con gráficos que queda más chulo, de lo que cada vez más gente entiende por "salir de la crisis":
"Riesgo de pobreza o exclusión social"
http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/riesgo_de_pobreza_o_exclusion_social
¿Ésto es "lo normal"; es normal también trabajar y no poder llegar a fin de mes?.

No obstante, vamos a poner el contrapunto; no sólo la culpa es de los mangant.., perdón, dirigentes; gran parte de la población ha vivido (y lo sigue haciendo) por encima de sus posibilidades.

Saludos saliendo del túnel... para asomarnos al precipicio.