Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
7 / 158
#49

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

"Entonces: ¿Si el "resto de España no les pagara lo que está pidiendo (hasta hace unos día le tuvimos que dejar más de 1.000M) ¿Dónde estaría hoy esa Cataluña con ansías de separarse?"

Estaria en el mismo lugar que esta ahora. La crencia de que el dinero compra segun que cosas es muy iberica. Si el estado no paga, las calles de Vic seguiran alla, Tortosa no desaparecera, Ampuria Brava seguira al lado del mar.

No habeis entendido nada. Esto no es por dinero. La gente se lo cree de verdad. Y los insultos, el grito de polaco quien no vote, las amenazas, el "os mandamos fuera de UE", solo hace crecer el sentimiento.

Quereis que Catalunya sea parte de España? Pues teneis que quererla. Por que nadie ama a alguien te escupe a la cara, y eso es lo que España hace a menudo, por intereses politicos la mayor parte del tiempo.

#50

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues eso, dice exactamente lo mismo que digo yo, lo que pasa es que tu lo dijiste primero.

Si Cataluña se separa de España tendremos dos países de MIERDA.

#51

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ya, ya veo lo que entienden los separatista como "voluntad popular": !cumpliré en mandato popular si me conviene!

¿Nación Catalana? !Mi madre que paja menta!

¿Junto lo contrario de lo que hacen? pero si no se hace nada. Lo que tendría que hacer mandar a todos los "putos fascista, separatistas, oligarquía política catalana a la cárcel" (Digo oligarquía política, fascista y separatista NO PUEBLO CATALAN).

¿Qué desconozco profundamente la sociedad catalana? Si tienes razón, no reconozco esa sociedad que ayudo a Franco a ganar una guerra, desconozco a esa sociedad que voto en el referéndum de Franco (Sucesión en la jefatura del estado) más que cualquier otra región, desconozco a esa sociedad Española que muerto Franco votó mayoritariamente a Suarez, desconozco a esa sociedad catalana que voto durante más de 20 años, mayoritariamente, a un partido nacional (PSOE)...Si desconozco esa sociedad catalana, mayoritariamente hijos de padres no catalanes que desprecian profundamente sus origines.,. lo confieso: !no la reconozco!

#52

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Oyes ofiuco, !que me da igual! !ni muerto te voy a querer! Pues si siguen todo igual no pidan más !coño! que no hacen más que pedir... si es muy ibérico, llorar llora; y decir !mama me mata!

Si queréis irse, se van !a la mierda! todo lo que queráis... ¿para que quiero que te quedes si no me quieres? Pero te va... yo no quiero ser tu amigo... !y no pidáis más, coño! que los demás también lo pasamos mal.

#53

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bancarrota...en rankia existen más de cien mil usuarios...de ellos más del veinte por ciento hablan catalán valenciano mallorquín o hablan el idioma que se habla en la franja...y no más de treinta se han declarado independientes...no se que es lo que no reconoces....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#54

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Lo entiendo perfectamente: es lógico que haya una representación equitativa del país, mas incluso de gente "del norte", por tener un nivel económico superior. Lo que no puedo entender que gente que se supone tienen que saber algo de economía esté tan fanatizada y con una visión tan estrecha y alejada de la realidad actual.

En fin, creo que voy a dejar de escribir en este apartado, !no hay nada que hacer! De todas formas yo ya no tengo el dinero en la Caixa, y si la cosa se pone fea,(que se pondrá) yo vivo lejos y creo que no tendré que ir a la guerrilla.

Saludo.

#55

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

por fin!
estoy de acuerdo contigo " !no hay nada que hacer! "
para los muchos catalanes, la cosa ya sólo puede estar un poco más fea

#56

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bueno si tu crees que es lo mismo...,hayá tú. Si tu dices que yo lo dije primero, pues bueno, que sí, que sí.

No es posible entenderse con quien ni sabe leer ni escuchar. Por ahí empiezan los problemas que estamos tratando.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.