Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

52 respuestas
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella
Página
2 / 7
#9

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Hombre, jordinet, no tengas mala leche, que Miss Bottle and the Ansar no son el ejemplo del madrileño o castellano medio. Si salgo ahora a loa plaza y compruebo que la mayoría de los ciudadanos de Madriz son como los dos especímenes descritos, me hago catalán independentista, ¡pero ya!.
Saludos a los castellanos (incluidos madrileños) y catalanes.

#10

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Je jejejejejeje. Bella dama que cachondeito el tuyo.
Debe ser que la collares DOS, no tiene espejos en sus multiples habitaculos, porque a parte de que hubiesen rebentado, se hubiese comvertido, jejejjejje......., en la de la nariz con la berruga.
Sludos

#11

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Para mi, no hace falte conocer su coeficiente, se retrata ella solita.
Vergonzoso.
No nos podran tratar nunca seriamente, con semejantes, estos y los otros.
Cada cual es esclavo-a de sus palabras.
Sludos.

#12

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

No se......yo la encuentro ese punto sexy....¿no?

#13

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

El problema es que tu mente no es castellana, ni catalana, ni zimbawuesa, ni tan siquiera retorcida. Lo que tienes es una mierda por mente. Por mí quedas ignorado para siempre, pendenciero barato.

#15

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Esta noche no dormiré jojo...

#16

Re: Increible pero cierto lo dicho por Ana Botella

Es un error no suponerle preparada mrm13...como y no lo digo por ti...que no representa al ayuntamiento cuando nuestro sistema más que nos pese en este sentido a algunos es el parlamentario...y no por su forma sino por la escatológico de que sean los partidos políticos los que decidan sobre las cuestiones de gobierno haciendo usurpación fraudulenta de lo que el espíritu del sistema transmite...sobre las declaraciones que nos traes...pues puede decir lo que quiera que nosotros sabremos interpretar lo que dice...para mi han pecado de soberbia...y para haber estado estudiando en un colegio cuyo lema es libertad justicia y verdad ... poca humildad parece que le transmitieron...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen