Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A propósito de Luís el Cabrón.....

19 respuestas
A propósito de Luís el Cabrón.....
A propósito de Luís el Cabrón.....
Página
3 / 3
#17

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

le gusta regalar y seguro que estaría dispuesto también a compartir, pero aunque es un gran apartamento, no creo que quepáis todos:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

https://www.rankia.com/blog/kaos/1651176-ladron

---------------------------------

Mándemosle una carta a Bárcenas

---------------------------------

Barcenas, vales más por lo que callas que por lo que robas.

PSOE e IU esgrimen el caso Bárcenas para rechazar el pleno andaluz sobre los ERE

http://es.noticias.yahoo.com/psoe-iu-esgrimen-caso-b%C3%A1rcenas-rechazar-pleno-andaluz-123620622.html
------------------------------------
KACIQUES

----------------------------------
La Fiscalía pide que Cospedal testifique en el caso Bárcenas

La Fiscalía Anticorrupción ha apoyado la petición de una de las acusaciones populares del caso Bárcenas de que se cite como testigo a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal para que aclare el procedimiento de donaciones anónimas al partido.

En un informe remitido hoy al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el fiscal Antonio Romeral considera necesaria su declaración o "la del representante legal" para que "explique el procedimiento de recepción de las donaciones anónimas percibidas por el partido". "Entendemos procedente la propuesta en la medida que puede esclarecer y aportar información sobre los hechos objeto de investigación", añade

http://es.noticias.yahoo.com/la-fiscal%C3%ADa-pide-que-cospedal-testifique-en-el-caso-b%C3%A1rcenas-114616051.html

Un saludo

#19

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Este se levanta y no tiene que vender absolutamente nada... y cada mes, a engordar la caja, y creo que no se mete la mano en el bolsillo ni para pagar un café.... como todos los polítos, no es una excepción...
Ya se lo dijo su padre, y lo ha mamado desde pequeño, la cosa pública, no quiebra, cobras todos los meses religiosamente, si te mueves bien, mucho! todo el día vestido de bonito, y todos agachando la cabeza cuando pasa... un stres!!!

#20

Re: A propósito de Luís el Cabrón.....

Lo de "Mándemosle una carta a Bárcenas", me llego hace algunos días y si bien habitualmente, doy mi firma para todas estas iniciativas que me pueden parecer útiles en esta ocasión, decidí no hacerlo. La causar era que entiendo que Bárcenas está haciendo todo lo posible para salvar su culo, y si bien está lanzando algunas advertencias, no creo que esté dispuesto a colaborar con la justicia de no ser que con eso consiguiese salvarse él.

Este señor saber que su salvación pasa porque el PP haga algunas gestiones en su favor, lo que pasa es que el PP sabe que todo lo que hace está siendo fiscalizado por los ciudadanos, la situación económica a pesar de lo que ellos digan va a empeorar y puede llegar un momento que el nivel de cabreap de los ciudadanos llegue a un punto que los escraches les pudiesen parecer visitas de unos amiguetes.

La verdad me sentìa ridículo participando en el envío de una carta a un tipo como Bárcenas, es tan tonto como ir a protestar a las sedes del PP cuando los que están dentro están en sus casas tan ricamente. Si los ciudadanos queremos conseguir un sociedad libre de estos haraganes, deberemos hacerles sentir la presión en el cogote, que les sea tan dificil respirar a ellos, como a los parados, deshauciados y desposeidos de esperanza en general.

Saludos