Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
4 / 12
#25

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Eso lo callan bien,para que,de eso no dicen nada de nada o lo intentan aparcar.

#26

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

no te falta razon...el tema ha sido debatido...algunos incluso ya apuntabamos a javier guerrero....cuando nadie habia escuchado hablar de esto...apuntabamos a bbva tambiwn y se nota quw la jueza no tiene los guevos suficientes...como que aun no ha caido el ideologo del tinglado...garfield...vamos gaspar zarrias ...hasta ese mimento algunos no declararemos la paz sobre este asunto...como mientras botin alfredo....el yerno...aznar...y demas tropelistas sigan sueltos ...no estaremos en un estado de derecho...asi que aun si estando ampliamente debatido...entiendo que aun se ha debatido poco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

parece ser que ya no hablamos de dosmil y pico de millones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Lo mismo pensé la primera vez que lo vi y lo escuché. Así que me lo puse de firma para verlo de vez en cuando, me gusta mucho el buen rollito que trasmite.

Me alegro que te guste, S2

#29

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

http://vimeo.com/67614635, la sensación de libertad e ingravidez no debe tener parangón; Espero que disfrutes viéndolo aunque supongo que mas te gustaría practicarlo, a mi me encantaría.

SL2.

#30

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

mi enhorabuena, otra gran aportación al foro y al debate. te animo a seguir en tu línea habitual; conviene que alguien se dedique a decirnos lo que debemos hacer, decir, y en lo que nos equivocamos el resto de foreros. ala, a seguir ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#31

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

¡Gracias Antoine! En efecto era esa mi intención y motivo del hilo - "El caso sobre el que nadie de la izquierda habla", y sobre eso he incidido.
Enhorabuena a tí también por traernos ese link tan ilustrativo. Y enhorabuena también a Madoz que vino a confirmar que la última vez que se trató un poco este tema, fue hace 2 años y medio en el blog de Kaos (sigo sin ver ninguna participación suya, y eso que se incluye a sí mismo entre los que trataron o incluso "abrieron" el asunto en el pasado)

Seguiré en mi linea ¡como todos! cada uno en la suya, aportando y participando unas más que otras (ultimamente bien poco ¡la verdad!), lo que nunca me verás será haciendo campaña ni sacando pecho por los chorizos de mi pueblo.

Lo mismo te digo, ¡"A seguir"! tú tambien.

#32

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

¿Teníais dudas sobre quién pagaría la defensa de toda esa tropa imputada por la juez Alaya?

Pues quién sino, el contribuyente. La junta correrá con todos los gastos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/09/andalucia/1373374068_684197.html