Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
2 / 12
#9

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Curiopso que en Navarra después de 20 años de corruptelas también una mujer moviera el caso de la CAN .

Por lo que veo el problema es en caso de imputación a Griñan , le quitarían el caso y se lo llevarían a Madrid .

.

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Evidéntemente los rosas-boys del foro (que son quienes mueven por aquí el cotarro) no sacan estos temas, y si lo hacen es para poner en tela de juicio a la justicia o para cuestionar causas similares contra "la pepé". Y luego se las pasan por los hilos soltando eso del "y tú más" que han puesto de moda últimamente mientras le enseñan todo el plumero al respetable.

Son gente "muy tolerante" los humanoides del foro de Economía. Sólo hay democracia cuando gobiernan los de la rosa, y sólo hay justicia si se inculpa a los gaviotos. Sólo sacan temas en un sentido, y luego somos el resto los del "y tú más" XDDD.

Como bien dices troyano, hay mierda para toda la clase política.

S2

#11

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Hola Socito

La justicia se pone en tela de juicio ella solita, los ciudadanos rosas o gaviotas o rojos, azules o moraos.....tenemos el derecho y la obligación de cuestionar y cuestionarnos sobre lo que acontece a nuestro alrededor y que nos afecta directamente, Si alguien acepta incondicionalmente lo que su color dicta,....... allá el. Si tu consideras que los capos gaviotas son perfectos e intocables tú mismo.

SL2

#12

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Solo pido una cosa limpiar de mierda mi tierra. Me pongo de los nervios

#13

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Que tal estrellacaixatimada.

¡Verás! creo que no me he explicado bien. Estoy de acuerdo en todo lo que dices y de hecho estás apuntando y redundando en lo mismo que yo he comentado.

Lo que está fuera de lugar es tu última frase:
- "Si tu consideras que los capos gaviotas son perfectos e intocables tú mismo"
Y es que no creo que puedas adjudicarme tal afirmación ni por asomo.

S2

#14

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Buenas Socito,

Del último párrafo de tu apunte “Sólo hay democracia cuando gobiernan los de la rosa, y sólo hay justicia si se inculpa a los gaviotos” . Tal aseveración, a mi entender plena de ironía, me hizo llegar a la conclusión, al parecer desafortunadamente , que no mides con el mismo rasero los errores y/o infracciones dependiendo de quién los cometa, por lo que si te he importunado te pido perdón.

SL2

#15

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

No soy yo el que mide con distinto rasero, para mí son todos exáctamente la misma basura. Pero por lo visto y a poco que sigas este foro, verás que los hay que sí que encuentran diferencias en el funcionamiento democrático o jurídico en función de quien gobierna, a quien se inculpa/exculpa, o según quien cometa el delito tal y como apuntas.

Descuida que no me siento importunado.

Un saludo

#16

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

-)-)-)

!!!!!Que divertida y fresquita tu firma!!!!!

Se agradece amigo, un abrazo