Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

156 respuestas
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla
Página
9 / 20
#65

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Después de todo los análisis , nadie tiene en cuenta una cosa que para mi es muy importante,,,

Yo fabricar casas y pisos todas las que me de la gana, pero para venderlas necesito compradores y si no me las como con patatas ......necesito compradores pero es que resulta que no tienen dinero para pagar lo que yo quiero cobrar, a ver que puedo hacer entonces,, pues llamo a mis colegas los políticos que a esos con una bolsa llena de pasta se les hace entrar en razón con facilidad y les explico mi idea, como mis amigos los políticos tienen a su vez muchos amigos en las entidades financieras que a su vez les deben muchos favores y son los que les prestan el dinero para sus campañas y sus historias pues ya tenemos todos los factores necesarios,,, acuérdate de llamar a todos los "palmeros" para que en las tertulias y los telediarios lancen nuestros mensajes , ya sabes.... la vivienda sube, el alquiler esta por las nubes, etc....

A ver que podemos hacer ,,¿ que os parece el negocio? esta cojonudo , solo hacen falta compradores de pisos y casas y de todas las operaciones pillamos cacho todos, que si alquilan y pasan de nuestras hipotecas no vemos un durito.... ¿y si peta? cuando pete ya diremos que nosotros no sabíamos nada , que en las cárceles tenemos la entrada prohibida , luego en los foros o cuando la gente discuta ya diremos que la gente tiene que cumplir lo que firma , que hay que ser responsable ......

Pues eso , con semejante maquinaria en busca de objetivo pues ,,,,,no es de extrañar que mucha gente firmase lo que firmase ......

#66

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

MAs de una vez he sacado este tema con mis padres. vale que el nivel de vida ha aumentado mucho desde que nuestros padres eran jovenes, pero respecto al tema de los pisos, personalmente creo que es una burrada. Las calidades del piso de mis padres son mucho mejores de las de muchos pisos de los que hoy en dia construyen y sin embargo el precio es infinitamente mucho mayor.

#67

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

ah ,,se me olvidaba,,,,,,

Y que podemos hacer para que la gente se tire de cabeza a nuestras viviendas nuevas , no se ,, a si ya lo tengo, inflamos los precios de los pisos de segunda mano y los ponemos casi a la par,,, ostras,, ¿pero como hacemos eso? ,pues unas llamadas, unas tasaciones, unos sobrecitos, ya sabes lo habitual ...tu primo no quiere crear una empresa,,,si pues ya tenemos el objeto de la misma, la llamaremos "tasacabron" ,, y no os quejeis los bancos que asi teneis clientes para toda la vida, toda el tiempo del mundo para cobrales comisiones y ofrecerles la mierda que habitualmente les ofreceis,,,

Pero es que mucha gente lo que querria es alquilar,, pues entoces lo que es necesario hacer es putear al maximo a los que ponen los pisos de alquiler ,,,, y ya verás como al final tambien pone los pisos en venta......

#68

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

La verdad que es una pena que sucedan cosas como esta. Lo que más cosa me ha dado de este caso es que esta mujer ha llevado ella sola la carga del desahucio y su marido no tenía ni idea. Pobre hombre, como se tiene que sentir ahora. Bueno y en general toda la familia y amigos.

#69

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Yo si me iva ha suicidar.

Me limpio a unos cuantos antes.
En la calle se vive muy mal.
Empiezo con la directora de la entidad que me ayudo a liar la bola a su favor.
Yo hago una desinfeccion del sistema hasta donde pueda, luego 14 o 15 años a la sombra. Y fuera por buena conducta.

Igual encuentro amor en el talego y todo.

Y despues a vivir la vida.

Es una lastima que en esta vida, a la que venimos desnudos y nos iremos desnudos, seamos tan, tan, tan raros como especie. Igual por eso aguantamos... de momento.

Es una lastima que se pierda una vida por algo asi.

Una lastima.

#70

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

¿?¿??¿

¿Te crees lo que dices?.

En fin, ¿Como se construye un titular?

Mujer se suicida porque la iban a desahuciar.

Le damos bombo en portada de telediarios. Es una desgracia horrible, más para sus hijos que para la propia víctima. Pero, ¿Portada de un telediario en prime time, en un país de 47 millones de habitantes con cientos de noticias mucho más importantes?. Ese mismo día, por estadística, habría varios muertos por accidente laboral, unos cuántos por accidente de tráfico, etc. Desgracias a patadas, pero no sirven para vender.

Días después nos enteramos que que tanto ella como su marido disponían de un puesto de trabajo , un lujo estos días.

Conclusión lógica: hay algo detrás que, logicamente, no se explica.

Entonces tapamos la noticia, porque ya no sirve para vender el argumento contra los bancos y, si eso, volvemos con el Mad Arena...que ya se nos había olvidado y todavía le podemos sacar jugo con algo de morbo.

Ya volviendo al tema de as burbujas decir que EL UNICO GILIPOLLAS QUE CONOZCO QUE VIVE Y HA VIVIDO DE ALQUILER SOY YO. EL RESTO, TODO DIOS, SE DEDICÓ A COMPRARSE CASAS .

Compraban porque decían que era mejor que alquilar, alquilar es tirar el dinero y comprar es inversion porque la vivienda nunca va a bajar. Esto, en mi pueblo, se llama especular, aunque no sea el objetivo primero o fundamental del bien.

El resto de argumentos os los dejo para los mítines que ahí cuela todo..hasta un bobo de León.

#71

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

En estos casos no se puede opinar porque realmente no sabemos las ciscunstacias personales que le rodeaban. No creo que nadie, solo por el desahucio, haga esto. Siempre habrá algo mas, pero eso queda en la intimidad de su familia.

Ya sobre las compras de pisos durante los años de boom, pues ha habido mucho descerebrado, pagando lo que no debia. Recuerdo que durante esos años se corrio por internet un mensaje que llegaba a todos los correos, que nos proponia dejar de comprar pisos a todos los ciudadanos, solo durante 6 meses mas o menos, y que seguro bajarian, pero nadie hizo caso. ¿Por probar no podian esperar ni unos pocos meses? No sé si tendria razon pero yo hubiera probado. Yo seguí con mi alquiler, a pesar de las presiones de amigos y compañeros, son los mismos argumentos que tu expones, parecia que era el tonto del pueblo, pero ahora muchos de esos se echan las manos a la cabeza. Ha habido mucho borrego, que seguia lo que decia la mayoria y ha salido esquilado.

#72

Re: Mujer se suicida al arrojarse por la ventana en Barakaldo cuando iban a desahuciarla

Perdona "angeluk", pero te voy a corregir.
En 1977,ni tu padre,ni cualquier otro podía pagar un piso con 30 mensualidades de su salario.
Si así fuera el tonto de mi pueblo sería terrateniente.