Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frikada sobre amancio ortega (inditex)

82 respuestas
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Página
7 / 11
#49

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

A pesar de esa ironía tuya, rayana en el sarcasmo (eres muy libre), quisiera recordarte que no por mucho madrugar amanece más temprano.

O lo que es lo mismo: no creas que la ironía te hace estar en posesión de la verdad.

Buenas noches.

#50

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

esto no es sarcasmo: si hay un rico es por que hay mil o mas pobres.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#51

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Dudo mucho que el que se entreguen en España les sirva para redimir los delitos en su pais, si en España no han delinquido no hay nada que hacer, les estraditan y listo.
Dudo mucho que cuente igual un día de un detenido en un calabozo que un año de un detenido en una prisión, así que esa justificación no cuela.

Por cierto, te darás cuenta que la diferencia entre un taliban y tu es pequeña. Ya estais de acuerdo en algunas penas de la Sharia.

Te diré cual es mi interpretación: en el sistema penal pasa lo mismo que en el sistema fiscal, para que los de arriba no penen, hacen que los de abajo penen mas. Así unos pocos poderosos con delitos económicos muy importantes, delitos medio-ambientales, delitos contra la salud publica, no penan jamas, en cambio, pequeños delitos cometidos por los demás, el pueblo llano, esos se penan exhorbitadamente.

Por cierto, sigues sin apoyar tus opiniones con datos.

#52

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Me gustaría preguntarte algo parecido a lo que tú le preguntas en otro hilo al empresario "bloster":
"Bloster, dónde vives, quiénes son tus conocidos?"
Y que él te contesta de una menera tan firme que te deja desarmado (hasta el punto que en tu réplica no sabes qué decirle y terminas cagándola al dudar de que el chico pueda haberse convertido ya en un empresario autónomo explotador. Vaya tela, yo no podría dormir).

Bien, por eso yo también te pregunto:

Antoine, donde vives, quienes son tus conocidos?.
Porque te aseguro que en este país hay algo más allá de ese horizonte tan limitado que tú percibes. Hay algo más que pobres explotados y empresarios explotadores, y también un montón de gente que solo quieren VIVIR y no son ni ignorantes ni incultos ni necesitan que los dirijan y orienten, y cuando pagan sus impuestos les importa un carajo si el dinero va al parlamento, los jueces, la monarquía o el BdE, CNMV, CNT, CNE, .....eurodiputados, FMI, BCE, ....

Te repito: son millones y pasan olímpicamente del tema, entre otras cosas porque son conscientes de que ellos desde sus modestos roles en la sociedad no pueden cambiar el curso de las acontecimientos. Y seguro que son más felices que muchos de los que nos debatimos los sesos por aquí tratando de cambiar el mundo.

Vamos, te seguro que algo se imaginan pero no viven amargados por eso. Hay un montón de gente en España que en este mes de agosto, por ejemplo, celebran las fistas de sus pueblos como pueden. Como han hecho en ocasiones anteriores en las que también hubo que apretarse el cinturón. Y, por supuesto, esto de Internet se la soplan.

Pero sobre todo te aseguro que NO VIVEN AMARGADOS.

#53

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Pues yo tambien me reafirmo, ¡ale! con esos argumentos eres capaz de convencer a cualquiera.[ironic mode:off]

La oferta no crea mercado, lo crea la demanda. Si hay oferta de jugetes como los que fabrica Apple pero la gente no tienen ni para comer, los juguetes se quedarán sin vender. Si la gente tiene demanda de algo, tarde o temprano habrá quien se de cuenta y lo oferte. Steve Jobs vio la demanda de juguetes por parte de los niños de 20 años en adelante. Pero espera que esos niños tengan que mantener hogares, con los salarios cayendo y ya veremos quien los compra entonces.

#54

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

he leído dos veces tu mensaje, detenidamente; no es irónico, no es sarcástico, pero tampoco lo veo real. podría dejarme llevar por lo aparente, pero sé que me equivocaría. ¿que quieres decir?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Maroci, comparto parte de tu argumentos, pero como esa gente de la que hablas conforma una gran mayoría, sería deseable (al menos) que no asumiesen con resignación que no pueden cambiar el curso de los acontecimientos. Si su resignación (y la nuestra) es un hecho irreversible, estamos jodidos.

#56

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

lee mejor lo que escribo delincuentes " internacionales" internacionales" internacionales", eso quiere decir que llevan a cabo actos delictivos en diferentes lugares del mundo como prosenetas o traficantes de drogas, que delinquen en muchos lugares del mundo entre ellos españa, y respecto a lo de datos ya te he dado dos ejemplos que todo el mundo conoce a caso no ves la televisión y ves la dureza de la justicia por ejemplo con todas personas que llevan a cabo hurtos alguno detenido mas de 1.000 veces y como son menos de 400 euros los ves robando otra vez al día siguiente, eso ya han salido mas de una vez los mossos protestando.

Brokers destacados