Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

73 respuestas
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Página
8 / 10
#57

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Lo peor de todo, Rsanjose, son los discursos partidistas, discrecionales, que no distinguen la riqueza ciudadana. Yo soy catalán y me siento muy catalán (mi familia tiene documentos medievales que se remontan a principios del s. XIII); pero también me siento español y no me gustan nada los arrebatos independentistas de una parte de la población. No me gustan los nacionalismos, porque son excluyentes y ningunean al individuo. Escucho a todo el mundo, tanto la SER como los de Intereconomía; y me saca de quicio cuando escucho a algunos del PP hablar de los catalanes como si todos fuéramos independentistas fanáticos de las sardanas y de los aromas de Montserrat... Porque no es así, carajo. Del mismo modo, la hipocresía moral del PSOE es legendaria (ya la denunciaba la CNT en los años 20 y 30); dicen estar por y para el pueblo... pero no es verdad. Son tan responsables como el PP, de alentar la burbuja inmobiliaria y de adulterar el funcionamiento de las instituciones... sea el BdE, el Tribunal Supremo, el Constitucional o, también, la formación de los Consejos de las cajas.
Ésta estirpe de políticos debería ser erradicada del país y dejar paso a los que vengan, que con la que la han liado los anteriores, seguro que lo hacen mejor... La crisis puede ser una excelente oportunidad para cargarse al PP y al PSOE (como el PASOK y ND en Grecia). Hay que renovar la savia del árbol, porque España necesita una regeneración política pareja a la que pedían algunos intelectuales en 1898, con Joaquín Costa a la cabeza.
Francamente, España va a tener que pedir ayuda a Bruselas para recapitalizar sus bancos y financiarse a bajo coste a través de los programas de rescate. El gobierno de Rajoy va a perder la poca libertad que hoy tiene y va a ser monitoreado como pasa en Portugal o Irlanda. Y desde luego, si no recorta como se pide, te digo yo que no se come las uvas...
Saludos cordiales

#58

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Si me dices el nombre o como quieres que me dirija lo hare.
Yo me llamo jesus.
Tal vez le pueda servir , no para Madrid ,y si para algun otro cargo mas alto .
A mi no me importan mucho ninguna bandera ni ningun himno (de estado equipo de futbol o de lo que sea ).
Me importa los 3 billones de euros que vamos a inyectar en Bankia.
El desagisado de Banca Civica etc .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

los discursos partidistas, discrecionales (me tienen aburrido de toda la vida ,la frase acertadisima , lo peor es que hablamos de economia y lo justificamos en algo que no tiene nada que ver )
Yo creia que lo importante del gato es que cazara ratones y sino igual hay que poner un perrillo ratonero.
Los aromas de monserrat , lo cambias por los Sanfermines, San Francisco Javier y la CAN , (cachis que se la ha quedado la Caixa) y lo mismito .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Mi nombre es Rafa. Txus está bien.

No se trata de que te guste a tí, es que para millones de personas esa bandera y ese himno es el símbolo de su patria, y al no respetarlo, en cierto modo las estás insultando. Les estás faltando al respeto.

Te parezca bien o no, la imagen que damos al exterior de unidad o desunión influye en la economía, pues puede hacer aumentar la prima de riesgo y hacernos parecer más vulnerables. Esa misma sensación la puedes trasladar al Euro.

Respecto al tema de la banca, se ha unido la crisis de liquidez, la burbuja inmobiliaria y los chorizos garrapatoides políticos-sindicales que se han adherido a las cajas de ahorro hasta chuparles toda la liquidez. ¡Ojalá tuviésemos una justicia libre y eficiente!

Necesitamos muchas Alayas en España, pero me temo que sólo tenemos una.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#61

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Rafa encantado.
Siguiendo tu argumentacion en la que estoy de acuerdo , la desunion y el efecto que crea hacia el exterior .
Creo que es asi como lo cuentas ,.
Por eso me indigno , que una señora que ha sido ministra de España,salga diciendo lo que ha dicho , hablando de carcel en un momento en que solo por verguenza deberia callarse .
Mi postura basicamente es la de Basagoiti que no es por nada pero es de su partido .
No creo que asi de primeras la prima de riesgo , suba mas por una pitada que por los
DIEZ BILLONES de euros que necesitara la banca como minimo y mete ahi toodo tipo de pelaje politico o si mañana sale el partido mas votado Amaiur , en parte gracias a la campaña de la ultraderecha española (Esperanza es eso para mi).
Podria dedicarse a gestionar , que trabajo ya tiene de sobra .
Aqui en Navarra y el pais vasco tenemos un problema .
Toda la vida llevan preguntandome y tu de que eres .
Si dices que eres Navarro .
y tu de que eres Navarro- Vasco o Navarro-español .
Si eres Español , pero seras tambien navarro y al menos no te caeran mal lo Vasco.
Si eres Vasco , a claro esos son lo los de la ..., lo peor, (Basagoiti se quejo de eso).
Aqui en mi tierra con el rollo ese , nos llevan robando y mangoneando un monton de años ,
aprovechando para enfrentar a unos con otros .
No trago con patrioterismos baratos , estilo futbol (penalti si es a favor de mi equipo y si es en contra , BUAAA se ha tiradoooo).
Yo por mi trabajo era conductor de trailer , cuando estabamos en el quinto pino a varios dias de casa , no he visto a nadie que llevando uno cualquier bandera o signo , se deje de hablar con otro .
Todo lo contrario cuando estas hasta los mismisimos de alemanes , franceses , belgas , holandeses , polacos , bulgaros , lituanos , ingleses .
Te importa un carajo esas minucias , eso si el que nos bajasen el sueldo o contratasen en
FCC logistica ( te lo digo porque es del IBEX )mucho mas facil a un rumano recien llegado que a ti, eso te importaba .
Que fueras por una carretera recien abierta y llena de baches , pensando quien sera el HP
que la habra hecho .
Cuando se les ocurrio hacer la R2 , con que criterio se hizo
Solo 3 tramos de pago tienen razon de ser economica la AP6, La R3 hasta el Km 30 y pico y el primer tramo de la R4 .
Los demas incluidas la libres M45(la M50 es la que soluciono el trafico) , y la A42 ( que es una de las vias mas peligrosas de españa)
Solo sirvieron para valorizar unos terrenos , sin ningun otro criterio .
Solo conozco un sitio en que se construyeran autovias con ese criterio , con alevosia y nocturnidad, Navarra .
La burbuja se ha promovido y mucho en todos los sitios demasiadop .
Cuando sales al exterior lo ves clarisimo , las vias y la mayoria de las cosas se hacen mirando un poco el ROIC .
Habia muchos aficionados del Barca y del Athletic que no eran ni vascos ni catalanes , es mas muchos no eran ni españoles .
Yo quiero a cualquier politico pedir la misma contundencia cuando me estan metiendo mano ,
en la cartera para no dar una imagen de republica bananera que no resultara tan ofensivo para algunos que si para mi y afecta y mucho a la prima de riesgo .
Tu si fueras la Merkel , pensarias , por una minucia dimitio mi presidente y aqui no dimite nadie , es mas se hacen los dignos e imprescindibles .
Tu si fueras Merkel a ese pais no le dejas pasta .
Rafa , lo de la pitada es un bochorno , lo otro una verguenza y un problema que ha dia de hoy entre todos los bancos supone Mas de 20.000 euros por cabeza incluidos recien nacidos y ancianos .
Dinero que mas de uno no gana bruto en todo el año.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#62

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Pues suma, sigue... y llora: El Estado de Derecho y la Deuda Pública

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#63

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Desde luego lo que es para mear y no echar gota es enfrascarse en una discusión a ver quien tiene la culpa, si PSOE o PP. Ya os digo yo quien tiene la culpa aquí y no son más que todos los XXXXXXXX que los votaron. Ahora a aguantar lo que no está escrito hasta que el cuerpo aguante y calladitos porque cuando vengan de fuera a ordenar la cuadra vamos a saber lo que vale un peine, pero sobre todo se les va a acabar el chollo a los cientos de miles de parásitos que viven del Estado sin dar un palo al agua. Hay demasiado gandul en este país que hay que erradicar a la voz de ya

#64

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

¿Te parece que recortar en educación y sanidad "pública" es ayudar a los más débiles? A mi me parece que no.

La que tú dices que tiene tantos "cojones" dice sandeces como que "la reforma laboral facilita la contratación" y que va "encontrando partidas maravillosas para recortar". Vamos Rsanjose, no me jodas. Los "cojones" no se demuestran cargándose el estado del bienestar y colocando a familiares como asesores de multinacionales españolas. Los "cojones" se demuestran en Bruselas.

Por otro lado, que yo sepa no he dicho nada del PSOE o de CIU. ¿Por qué crees que me parecen una alternativa interesante? Que me parezca que Aguirre es una política espantosa y que el PP lo está haciendo de pena y sin parar de mentir, no quiere decir que las alternativas sean mejores. Y estoy contigo en Catalunya está todo que da pena, para colgar a los de CIU del palo mayor.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo