Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

73 respuestas
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente
Página
4 / 10
#25

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

De acuerdo en lo del déficit, pero no se puede ir presumiendo de ser un hacha en cuestiones de cuentas públicas y en el control del mismo para más tarde quedar en evidencia.
Tampoco el PSOE puede presumir de nada, eso es cierto, pero los "inicios" de sus sucesores no prometen mucho y tirar de la tijera por un lado y ensanchar la manga por otro....
Por otra parte, si reducimos la política a una cuestión de cojones.... (la potencia sin control ;-)).
No soy un apasionado de los símbolos ni de los himnos, sean del color que sean. Me preocupa mucho más la utilización tendenciosa que se hace de estas cuestiones para desviar la atenión de otras de mucha mayor trascendencia.Cuando se hacen afirmaciones categóricas como que pitar un himno está tipificado como delito en el Código Penal, se está metiendo la pata, ¿intencionadamente?

#26

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Se trata de un tema de respeto y de credibilidad.

Respeto porque es el símbolo de millones de personas. ¿Te pareció bien lo que hizo ZP en USA?

Respecto a lo de credibilidad porque no damos imagen de país, y luego pasa factura en muchos ámbitos (político, económico, etc).

P.D. Lo de los cojones viene porque como puedes ver, Mulligan es así y hay que responderle con palabras que él entienda... Y es que la Espe lo pone muy tierno ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Buf, que mala suerte tenéis en Andalucía. En Madrid si tienes una hernia inguinal, te operan, te hace un "final feliz" la señora Espe o la señora Ana (a elección del paciente) y para la convalecencia te mandan diez días a Punta Cana todo incluido.

A ver si copian...

Saludos.

#28

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Hay muy pocas cosas que hizo Zapatero que me pareciesen bien, su ineptitud es innegable. Entre las que hizo mal, el no levantarse al paso de la bandera americana, fue de las menos relevantes en mi opinión. Nos han perjudicado bastante más otras, pero el que ocupa ahora su lugar parece estar empeñado en lo mismo.

La unidad, también es espeto a la diferencia, constitucionalmente reconocida, y por muy "disidente" que pueda ser, si se expresa dentro de los límites de la legaliad que marca un Estado de Derecho, pues.... (por muy antipática que sea). Esa misma legalidad, que en la misma fecha de la "pitada" al himno, da cobijo jurídico a una manifestación de falangisas y nostálgicos de "otros tiempos" (por muy antipáticos que a mi me parezcan).

#29

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

Es posible que tengas razón, lo que ocurre es que levantarse ante el paso de la bandera no le hubiese supuesto nada y fue un insulto a todo el pueblo americano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

No me jodas Empty, que lo que estoy diciendo es totalmente en serio. :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

No le vantarse fue ademas de un insulto una falta de educación impropia.

#32

Re: Los ministros del PP compiten para ver quién es el más incompetente

No me jodas Rsanjose, que yo sé que tu eres inteligente. Y cuando dices una chorrada, me cabreo.

Una operación en la Sanidad Pública en cualquier lugar de España de una hernia inguinal, te aseguro que no te ingresan.

Te operan, te tienen un rato en observación y te mandan para casa. Y es la forma de proceder correcta.

No es que los andaluces esteis en la misera y los de Madrid en la gloria. Que por cierto, no soy de Madrid.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo