Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

109 respuestas
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar
Página
9 / 14
#65

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Afortunadamente no me he tenido que ver nunca envuelto en cuestiones judiciales.

REspceto de la esperanza de vida, no creo que sean los otros factores muy distintos de los paises de nuestro entorno (Portugal, Francia, Italia) y salimos mejor que ellos. Igualmente el en tema de la tasa de defunciones en niños menores de 5 años, en donde los factores de vida no han tenido tiempo de hacer su efecto, y sin embargo tenemos una buena tasa.
Nuestro sistema sanitario ¿mediocre? ¿comparado con cual? porque en la privada si las cosas se lian te derivan a la publica. Tal vez el trato no sea al mas "fino", 40 años de cuartel marcan a un pais. Cuando decían aquello de "España, país de recias costumbres" querían decir en realidad, pais de brutos. Pero con ello no deja de ser cierto que somos el pais campeon del mundo en transplantes y que nuestros médicos son bien recibidos en el extranjero por su preparación. Hasta Portugal paga mejor a los médicos que nosotros.
Igualmente, las enfermeras españolas son muy valoradas en el exterior.

Seguro que se podrá hablar mucho y mal de muchos jueces, como se podrá hablar mucho y mal de muchos notarios, como por ejemplo, esos que a medias de la venta de una vivienda salían un ratito para dejar que se hiciese el pago en B, como si no supiesen nada del asunto. O la falta de explicación de las clausulas suelo en las hipotecas. Si es que hasta a la niña mas fina se le escapa un pedo.

Las cosas que el Estado hace bien, dejemoslas, las que haga mal, que se mejoren. Desde luego, se que con los jueces habría mucho que rascar, con eso de que son poder, que ellos se juzgan a si mismos, hemos podido ver cosas curiosas, llamativas por lo benévolos que son consigo mismos.

#66

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Tengo entendido que los suizos hacen el servicio militar hasta los 50 tacos, aunque no continuo, claro. Tienen el arma en su casa y de vez en cuando se van de maniobras. Hace poco hubo un referendum para decidir si devolvían las armas y decidieron que se quedaban con ellas.
Son un país con un ejercito numeroso y bien entrenado. Ademas, les gusta el deporte mas que a nosotros, que nos gusta verlo mas que practicarlo, que es muy cansado. Si a eso le añades que están mejor armados, casi mejor los dejamos tranquilos, que nosotros tenemos un ejercito de la Srta. Pepis, en comparación.

#67

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

endogamia:

"Desde niño he querido ser notario, en gran parte debido a la influencia que sobre mi tuvo siempre mi padre, notario ejemplar, a quien siempre admiré y al que perdí prematuramente. Hoy me sigo sintiendo orgulloso de haber sido notario y de que esta misma vocación haya prendido en tres de mis hijos."
http://www.elnotario.com/egest/noticia.php?id=392&seccion_ver=0

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

estos son como "público" o peores:

Las ganancias de los 3.000 notarios que hay en España son las únicas comparables a las de los controladores aéreos. Un notario puede facturar de media 2 millones de euros anuales, aunque la cifra puede variar desde 1 millón en las localidades más pequeñas, hasta los 10 que cobra un notario de una gran ciudad. De esa cantidad, una parte va para su sueldo y otra para gastos, que incluyen las nóminas del personal contratado. El salario final es como mínimo de 500.000 euros anuales.

http://dinero.es.msn.com/fotos.aspx?cp-documentid=152824578&page=6

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#69

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

#70

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

domingo 19 de febrero de 2012
Nuevos privilegios para los notarios
El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, ha cedido a la presión de los notarios y les va a poner en bandeja los divorcios menos traumáticos, para que puedan seguir haciendo caja, después de la que ya hicieron en sus épocas de bonanza con la burbuja inmobiliaria. Desde Staj C. Valenciana queremos manifestar nuestro rechazo a dicha cesión de competencias, que suponen de forma encubierta abrir una puerta a la justicia privada, cuando entendemos que lo que debería de haber hecho es limitar el que unos funcionarios públicos, como son los Notarios, actúen como empresas privadas e incrementar las plantillas de los juzgados alli donde se necesiten.
http://stajvalencia.blogspot.com.es/2012/02/nuevos-privilegios-para-los-notarios.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#71

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

Si de medios andamos sobrados,lo que nos falta es gasolina y voluntad,pero con los "juguetes" que tienen los militares,se deben aburrir mucho pues solo se los dejan sacar el dia de las FAS y el 12 de Octubre,ni en Afganistán se los dejan llevar.. ;-)

#72

Re: Mariano me ha convencido, yo también quiero recortar

El ser notario ¿es una vocación? ¡alucinante!:
- Arturito, ¿tu que quieres ser de mayor?
- Yo, notario como mi papa, y estar todo el día escriturando hipotecas, ¡que es muy diver!

¿no será mas bien que el padre ha tenido una interesante conversación con el hijo?
- Mira, hijo, ¿tu que quieres, ser un abogado de oficio, que te ganaras 4 cuartos, un abogado de un bufette, que ganaras algo mas, o notario, con un salario anual de 6 dígitos?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo