Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué es la clase media española?

124 respuestas
¿Qué es la clase media española?
1 suscriptores
¿Qué es la clase media española?
Página
6 / 16
#41

Re: ¿Qué es la clase media española?

despues de ver el video me ha venido a la mente la cantidad de mujeres que hay intentando entrar en los servicios de ayuda a domicilio, en mi zona hay varias que nunca hubiera pensado que se ganarian las castañas asi, teniendo en cuenta tenian sus propios negocios e incluso fabricas.

un saludo

#42

Re: ¿Qué es la clase media española?

Exacto ;)

Como curiosidad os cuento que por trabajo de mi padre mi hermano y yo nacimos/crecimos y nos (mal)criamos en diferentes países SIN clase media. Fue esa manera de haber visto el mundo que me permitió entender que estaba a mi alcance y que no, lo que me permitió sobrevivir a esta burbuja entre otras cosas :)

Puedo decir que en esos lugares la poquita clase media que hay es la clase "pringada" que es (somos) los que tienen una nomina legal y se convierten en el blanco perfecto: Legalmente te crujen a impuestos, no tienes derecho a nada, los servicios públicos no puedes usarlo y tienes que pagar privados y te crujen (aun no estamos en este punto) a impuestos no oficiales, coimas y chantajes en negro.

Por favor chicos : perfil bajo, que nadie ande diciendo que tiene dinero en estos tiempos por que el que lo tenga se va a convertir en el objetivo a rendir ya sea vía chantajes emocionales, sablazos, extorsiones, engaños... cualquier cosa.

Se que a día de hoy es exagerado pero de aquí a 5 años no lo será :|

#43

Re: ¿Qué es la clase media española?

Hombre... Llegar a fin de mes sin apuros también depende de las necesidades que uno se haya creado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#44

Re: ¿Qué es la clase media española?

clase media ., de 30000 euros brutos al año a 90.000 por unidad familiar ., hay 3 subclases., la clase media baja ., la media., y la clase media alta., aparte de los ingresos ., podemos considerar tambien la formacion y el patrominio., los que piden la intervencion de españa ., decirles que estos recortes son cosas de niños ., como vengan 3 tios de fuera ., las pensiones de mas de 1000 euros las recortarian el 25%., y asi todo .,

#45

Re: ¿Qué es la clase media española?

Hay gente que con 3000 no llega a fin de mes y otros que con 1000 les sobra,como buiien se dice depende de las necesidades que te hayas creado.

#46

Re: ¿Qué es la clase media española?

En vista de lo que hay, me temo que la intervención es cuestión de tiempo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: ¿Qué es la clase media española?

pues yo creo que no ., qe salimos de esta ., que lo que estan fozando son los recortes .,hemos colocado ya 63000 millones .,y no qeda tanto ., las subastas se cubren sin problemas

#48

Re: ¿Qué es la clase media española?

es evidente ., que alguien sin creditos., que ingrese 2000 euros mes ., es mas rico que uno de 3000 que este endeudado de por vida