Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

16 respuestas
¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.
¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

por el bien del país quien debería decir algo, dar la cara, es rajoy.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

El juego de las adivinanzas...

#11

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

hay quien si recuerda haberlo visto de pequeñin, y sin barba:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

LLeva 3 meses,no creo que se le pueda juzgar aún.Lo que tengo claro es que las cuentas están como están y si una familia gasta más de lo que ingresa todos los meses al final tiene deudas y el banco corta el credito porqué no paga si no devuelve lo que debe.En este pais pasa lo mismo,nos están dando credito cada vez a un interes mas alto,dudan de que podamos pagar porqué debemos mucho,cada Autonomia hace lo que le da la gana,hay 5,5 millones de parados,no vamos a crecer si no a decrecer y las perspectivas no es que sean malas es que son dramáticas.
Este año 600.000 parados mas,PIB -1.7 (Si es que no nos vamos a -2),una millnada de deuda que pagar que como no se recauda dinero porqué no hay generacion de riqueza al tener tanto paro,hay que pedir mas deuda para pagar la anterior,que te la dan al 6% actualmente,y asi sucesivamente,en 2013 probablemente mas de lo mismo y mas deuda y mas alto el interes......
CONCLUSIÓN:,o cortamos este circulo vicioso o e 1 año a lo mejor estamos hablando de que estamos intervenidos oficialmente,y entonces van a venir de fuera y si que nos van a poner las pilas.

#13

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

Carlos2011, hay una cosa que sí se puede juzgar y no después de 3 meses sino después de unos días de gobernar: "han mentido a los ciudadanos descaradamente". Me parece que decir que vas a hacer una cosa y luego hacer diametralmente la opuesta se puede considerar un engaño o una estafa, porque si yo voto a un partido porque por ejemplo me dice que no va a subir los impuestos, si luego los sube me está engañando y se está quedando con un voto para gobernar que no merece y que yo le otorgo para un fin que no se lleva a cabo. Yo no quiero una democracia para que hagan con mi voto lo que les plazca. Eso no es democracia. Hay un programa y unas promesas electorales y los cheques en blanco en democracia no existen.

Por otro lado yo voto a un partido español para que defienda los intereses de los españoles dentro de la Unión, no para que se baje los pantalones y acabe defendiendo los intereses de no se sabe quien, porque a este paso acabamos como en Grecia, con cuentas bloqueadas que pagan los ciudadanos para salvar los bancos franceses y alemanes. Vamos, el colmo. Y no estamos tan lejos, que hace poco se reformó la constitución por decreto y a toda prisa para que el pago de la deuda soberana pase por delante de todo lo demás. Ni bien común ni narices.

Finalmente, comentarte que las políticas que están llevando a cabo no son para salir de la crisis sino para meternos más en ella. En cualquier manual de Economía básico y/o en los primeros años de Económicas se repite hasta la saciedad que las políticas de recorte enfrían la economía, pero es que la economía está para empezar a hacer iglús. Reduciendo el consumo vía impuestos, las inversiones vía restricciones al crédito y el gasto público vía recortes o ajustes o como lo quieran llamar, la economía no va a tirar se mire por donde se mire. Este círculo vicioso del que hablas con las políticas que están aplicando se está agudizando.

Sin estímulos al crecimiento el crédito no va a fluir y en lugar de estimular el crecimiento lo que se está haciendo es deprimirlo. Me parece que el precedente de Grecia es muy claro.

Otra cosa, para parar el paro y que empiece a haber más consumo, la solución no es facilitar el despido y recortar por todos lados. Eso lo que crea es más paro.

Saludos carlos2011.

#14

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

Carlos2011, abre lso ojos.
Aunque lleve 3 meses, (tantos años esperando para esto!) con la que está cayendo y cuando ya por fin se han dado cuenta que el problema no es español sino que es mundial, lo mínimo que se puede hacer es dar la cara y hablar con la prensa y explicar a los ESPAÑOLES en ESPAÑA lo que está pasando y dar sensaciçon, al menos, de tranquilidad.

Otra cosa es que la "jefa" Merkel no le deje hablar para que no suba más el precio del pan...

Por cierto: como te has dado cuenta que una parte muy importante del déficit del 2011 era de las autonomías, sería bueno que siguieras investigando a ver quién narices las gobernaban y por qué ocultaron el dato antes y lo afloran ahora.

#16

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

Cada vez esto tiene más pinta de llevarnos a un rescate y a un tecnocrata manejando el país a su antojo. Vaya asco. Con la prima están presionando y poniendo al gobierno contra las cuerdas como pasó en Italia. A este paso las democracias de Europa se van a ir a tomar viento y los ciudadanos no vamos a tener voz ni voto dentro de esta especie de totalitarismo económico... me ha quedado muy sindicalista, pero es que es lo que parece que va a pasar...

Saludos.

Brokers destacados