Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

59 respuestas
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012
Página
3 / 8
#17

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Me refiero a que alguien que ha estado eludiendo al fisco durante años ¿porque no va a poder seguir eludiendolo? tenemos un sistema fiscal infradotado de personal, y ademas ese personal no está organizado para perseguir el fraude sino para verificar el cumplimiento de los declarantes, así que la esperanza de poder seguir eludiendo el sistema fiscal es una esperanza bien fundada.

La constitución garantiza que el sistema fiscal no será incautatorio, ¿cuanto te apuestas a que otras garantias constitucionales no son llevadas a la practica pero esta si lo seria?

#18

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Es un agujero negro que se está chupando una galaxia. Los chorros de luz azul son inmensos chorros de ejección producidos por la conservación del momento angular. Segun va cayendo la materia en el agujero la velocidad angular aumenta hasta velocidades relativistas y una parte de la materia sale disparada por esos chorros, con una velocidad y potencia tal que puede partir galaxias cercanas que pasen por su trayectoria.
Aqui tienes, en un video, tragandose una estrella: http://www.youtube.com/watch?v=nJm0VXLc_kk

Naturalmente, la pelicula no es real, es el resultado de una simulación por ordenador. Las escalas de tiempo son muy grandes y lo que vemos en unos segundos puede tardar unos miles e incluso millones de años, pues las masas y distancias son enormes.

#19

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

Tienes razón. Supongo que habrá casos y casos. Pero la desesperación del gobierno debe ser tal, que utilizan todas las estrategias posibles, con tal de recaudar algo.
Sería cuestión de seguir una estadística de un par de años sobre la cantidad de dinero recaudado gracias a esta medida, y la cantidad de capital retornado. Pero supongo que esta medida nunca nos la mostrarán.

#20

Re: Me ha llamado la atencion, esta noticia del ministro de Economia.

mientras que las grandes fortunas norteamericanas solicitan a su gobierno una subida de impuestos a los ricos, los nuestros piden amnistías fiscales, y sin arrepentimiento ni voluntad de enmienda, de aquí a diez años estarán solicitando otra.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#22

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

Hay mensajes muy bonitos como el de la foto, aunque a mi personalmente me dan un poco de vergüenza, tanto del que los hace como del que los difunde. Supongo que la vergüenza que a mi me da es la que a esos les falta.
El paro más alto de España no lo tiene la comunidad valenciana. Busca...busca....a ver si averiguas qué CC.AA. goza de ese "privilegio".

#23

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

bueno, pues entonces a tapar la corrupción para que no sientas ninguna vergüenza, ni del corrupto ni del que la denuncia. esto de tapar ya lo hacen muchos ....incluso se autotapan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#24

Re: Presupuestos: España realizará ajuste de 27.000 millones de euros en 2012

No pretendo tapar a nadie. El que sea corrupto, al trullo. Pero no se puede mentir en los argumentos, y el que tú has puesto miente. Eso es lo único que pretendía denunciar en mi post.